domingo 20 de junio de2021

Internaron de urgencia a Juan Darthés en Brasil
Internaron de urgencia a Juan Darthés en Brasil
Sociedad

Internaron de urgencia a Juan Darthés en Brasil

El actor se encuentra en San Pablo y según su abogado sería por un cuadro de depresión y problemas cardíacos.

  • martes, 2 de julio de 2019
Internaron de urgencia a Juan Darthés en Brasil
Internaron de urgencia a Juan Darthés en Brasil

En la tarde del martes, el periodista Carlos Monti dio a conocer en Pamela a la Tarde que Juan Darthés "está internado en Brasil acompañado por un amigo, ni siquiera su familia".

Minutos más tardes, su abogado, Fernando Burlando, confirmó la versión y sostuvo que: "Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo". 

Sobre los motivos de la internación el abogado dijo que: "Aludía a un cuadro a esa situación que manifestaron (depresión)". Y agregó: "Fue a una consulta, un chequeo y lo dejaron internado".

Para el defensor de Darthés su internación "tiene que ver con su cuadro emocional y también con una dolencia física que tiene que ver con una dolencia en un órgano vital (corazón)". 

Según explicó Burlando, esta situación sucedió hace sólo algunas horas y todavía el diagnóstico no es exacto: "Es muy reciente, todavía no hay parte médico. Esperemos que los profesionales digan lo que tiene".

“Juan está viviendo una situación que le genera una gran depresión, con ataques de pánico”, sostuvo su defensor en las causas de violación y acoso que enfrenta el actor.

Sobre la visita fugaz a nuestro país que hizo Darthés hace una semana, dijo que "no era la mejor situación para él" estar en Argentina. E insistió con que al llegar al suelo nacional el actor recibía constantes situaciones de acoso que no le eran favorables.

“Su familia está muy bien. Lo están conteniendo todo el tiempo, no es fácil vivir situaciones de este tipo” aseguró el abogado. Y sostuvo que están “muy unidos” y en Argentina.

Cabe recordar, que el 4 de julio el actor debe presentarse, aunque sea por teleconferencia, a la audiencia frente a Anita Co, quién lo había denunciado por acoso. Esta repentina internación impediría que el actor asista, una vez más, a la cita que él mismo había solicitado por daños y perjuicios. "La Justicia tendrá la posibilidad de, a través de lo peritos oficiales, dictaminar si Juan está en condiciones de presentarse", dijo Burlando.

Además de esta causa, Juan Darthés enfrenta una denuncia de Thelma Fardín por violación en 2009 en Nicaragua, cuando ella era menor y ambos compartían elenco en Patito Feo. 

Pero también se especuló que en la última semana habría nuevas denuncias, lo cual fue negado por su abogado: "No tenemos nada, hasta ayer no había ningún tipo de registro". "Estamos muy tranquilos, no hay denuncias nuevas", agregó.