sábado 5 de diciembre de 2020

Interna entre Luciano Cáceres y Sabrina Rojas por un chiste de las fotos de Luciano Castro
Da La Nota

Interna entre Luciano Cáceres y Sabrina Rojas por un chiste de las fotos de Luciano Castro

Los actores de “Desnudos” protagonizaron un confuso cruce por una referencia a la polémica de las imágenes íntimas de Castro.

  • martes, 14 de enero de 2020
Interna entre Luciano Cáceres y Sabrina Rojas por un chiste de las fotos de Luciano Castro

La polémica estuvo presente en "Desnudos" mucho antes de su estreno. Cuando por el mes de octubre aparecieron fotos íntimas de Luciano Castro, uno de los protagonistas, algunos se animaron a especular con que se trataba de una estrategia para promocionar el que hoy es uno de los éxitos de la temporada teatral en Mar del Plata.

Sin embargo, los actores que participan en la obra se encargaron de desmentir la versión, incluso trataron de evitar mencionar el escándalo en sus entrevistas y arriba del escenario. Es por eso que este lunes sorprendió la versión que indicaba que Sabrina Rojas se había enojado con Luciano Cáceres por haber hecho un chiste arriba del escenario con respecto al incidente de su marido.

Según contó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la mañana", en la obra que también cuenta con la participación de Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scápola "supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice 'no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico', que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima".

Enojada con la situación, la actriz mendocina se comunicó con Ángel de Brito y explicó que "Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros". Además indicó que su compañero "se mandó solo", ya que el gesto no estaba apuntado por el director. 

En su defensa, el ex marido de Gloria Carrá explicó que "no es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra". "Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas", dijo en diálogo con Teleshow.

Intentando desactivar la polémica afirmó: "No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando lo que pasa con la gente y con el público".

Para Cáceres, "no necesitamos" de esas polémicas para tener mayor atención del público y sostuvo que entendieron que el chiste "se llevaba para un lado que no tenía sentido", en referencias a las fotos íntimas de su compañero.