domingo 28 de febrero de 2021

Instagram: Tokio, la novia del Chino Darín, es la principal "influencer" de España
Espectáculos

Instagram: Tokio, la novia del Chino Darín, es la principal "influencer" de España

Úrsula Corberó, actriz que ganó popularidad al interpretar a Tokio en “La casa de papel”, se convirtió en la mujer más seguida de ese país.

  • jueves, 24 de mayo de 2018
Instagram: Tokio, la novia del Chino Darín, es la principal "influencer" de España

"Tokio" de "La casa de papel" acaba de batir un récord: es la mujer más seguida en España, tras desplazar a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, de ese codiciado primer lugar.

Su cuenta de Instagram es seguida por 5,2 millones de personas y, por supuesto, allí actualiza cada día su personaje: en más de 1200 historias, muestra su sensualidad y misterio, que explotó después del éxito internacional de la serie que se vio en Latinoamérica en la plataforma Netflix.

Corberó tiene 28 años y, si bien se está ganando un nombre en la arena del espectáculo europeo, también ya había empezado a resonar su nombre en Argentina.

Es que es la novia del Chino Darín. Su propio suegro, Ricardo, fue quien destacó el magnetismo de su nuera hace poco: "En Cannes, Úrsula fue un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo. Tiene luz, es fantástica, divina, muy buena actriz. Si hay alguien que realmente está muy bien en la serie es ella", dijo.

Lo cierto es que su popularidad no solo se debe a su buena figura y talento, sino también a su simpatía.

De hecho, se describe a ella misma así en su biografía de Instagram: "Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)".

Úrsula Corberó es una influencer que habrá que tener cada vez más en cuenta en esta red social. ¿Le regalamos un "Follow"?


Por las redes