sábado 26 de septiembre de 2020

Insólito: Brian May se desgarró sus glúteos haciendo jardinería
Da La Nota

Insólito: Brian May se desgarró sus glúteos haciendo jardinería

"Me las arreglé para romper mi «Gluteus Maximus» en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta", dijo. Fue hospitalizado.

Insólito: Brian May se desgarró sus glúteos haciendo jardinería

El guitarrista de Queen, Brian May, dedicó parte de su cuarentena a dar clases de guitarra para sus fanáticos y también a la jardinería. Sin embargo entre sus plantas le sucedió algo muy insólito.

Mientras acomodaba su jardín se desgarró los glúteos y tuvo que ser internado de urgencia.

“No, el virus todavía no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. ¿Pero yo? Sí, he estado callado. ¿La razón? Además de estirarme y ser acosado por demasiados pedidos... logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta”, publicó anoche.

“De repente me encuentro en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo o dormir sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante. Entonces, amigos... necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa”, remarcó.

Y finalizó: “Por favor, no me envíen su solidaridad. Solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito descanso completo”.