viernes 18 de septiembre de 2020

Incidentes entre vecinos y la Policía tras confirmarse el hallazgo sin vida de Sheila
Sociedad

Incidentes entre vecinos y la Policía tras confirmarse el hallazgo sin vida de Sheila

Los habitantes de la localidad bonaerense de San Miguel cuestionaron que los efectivos no intensificaran la búsqueda donde fue encontrada.

Incidentes entre vecinos y la Policía tras confirmarse el hallazgo sin vida de Sheila

Apenas conocida la noticia del hallazgo sin vida de Sheila Ayala (10) en la casa de uno de sus tíos en San Miguel (Buenos Aires), vecinos manifestaron su malestar por la situación y se enfrentaron con efectivos policiales en la zona donde se encontró el cuerpo de la niña.

Al grito de "todos somos Sheila", los habitantes del lugar arrojaron piedras contra el portón de ingreso al predio. Otras personas también lanzaron palos y botellas a los policías que intentaban mantener la tranquilidad en la zona, debido a las investigaciones y pericias pertinentes.

En las imágenes emitidas por televisión se pudo apreciar cómo un hombre era llevado esposado en medio de los incidentes.

Los vecinos dijeron que cuestionan que la Policía no haya profundizado la búsqueda en el propio predio desde el inicio, ya que el cuerpo de la menor fue hallado a metros de su casa, informó Clarín.

"Hubo cuatro o cinco chicos que empezaron a tirar piedras. Nosotros venimos a pedir Justicia, como así como le pasó a esta criatura, le pudo pasar a mi hijo. Le dijimos a los chicos que se tranquilicen porque no venimos a tirar piedras, venimos a pedir Justicia", diferenció un vecino, respecto a los incidentes.

Por su parte, el comisario Jorge Figini confirmó que se trató de una "muerte violenta" y aclaró que no hay detenidos, pese a que minutos antes el tío de Sheila había sido trasladado en un patrullero.