martes 1 de diciembre de 2020

Imperdible: TNT prepara una maratón de películas románticas
Espectáculos

Imperdible: TNT prepara una maratón de películas románticas

Empieza hoy a las 8.34 y serán seis de las mejores historias de amor de las últimas décadas.

  • martes, 7 de abril de 2020
Imperdible: TNT prepara una maratón de películas románticas

"Cuando el llamado es a no salir y a resguardarse, TNT ofrece una programación para acompañar a todos los que han hecho una pausa para quedarse en casa", dice el comunicado lanzado en los últimos días por la señal de cable.

Para acompañar a sus usuarios en estos últimos días de cuarentena, preparó una batería de especiales, maratones y emisiones especiales, con muchas buenas películas (algunas de las cuales no están disponibles en las plataformas más populares).

El caso que hoy nos ocupa es la imperdible maratón que diseñó para este martes, especialmente para aquellos enamorados de las películas románticas.

Empezará bien temprano, a las 8.34 de la mañana con "Tienes un e-mail" (1998), ya un clásico protagonizado por Meg Ryan y Tom Hanks. Para quien no la recuerde, es la historia de una dueña de librería que desconoce que la persona de la que se ha enamorado por Internet es su principal competidor.

A las 10.42, veremos "Comer, rezar, amar" (2010), la inolvidable película inspiradora protagonizada por Julia Roberts: una mujer emprende un viaje alrededor del mundo para  reconciliarse consigo misma y amigarse con los placeres de la vida.

"Comer, rezar, amar", la inspiradora película que protagonizó Julia Roberts en 2010.

"Día de los enamorados" (2010), a las 13.02, tiene nuevamente a Roberts en su historia, además de las geniales Taylor Swift y Jessica Alba. Varias historias cruzadas  con una coincidencia: todas se desarrollan en San Valentín.

Seguirá "Pasante de moda" (2015), a las 15.17. Por estos días, este filme con Robert de Niro y Anne Hathaway es uno de los más elegidos en Netflix, pero para quienes no dispongan de ese servicio tienen esta excelente oportunidad de volver a ver esta película, sobre las andanzas de un hombre que, en la madurez de su vida, descubre una nueva y apasionante vocación.

"Diario de una pasión" (2004) es sin dudas una de las mejores películas románticas de la historia y extendernos en ella no tiene sentido: ¡Solo baste decir que el lector ya la debería haber visto! Podrá hacerlo desde las 17.28.

Para terminar el día, TNT ofrecerá en exclusiva a sus televidentes argentinos la película "Gilda, no me arrepiento de este amor" (2006), a las 19.47. La biopic de la cantante de cumbia protagonizada por Natalia Oreiro es una gran propuesta por parte del canal, antes de que la cantante y actriz se ponga en la piel de Eva Perón en la miniserie "Santa Evita".


Por las redes