Impensado: Google ahora es Alphabet

El gigante de las búsquedas ahora es una división en una nueva compañía. ¿Qué significa esto para los productos actuales?

Son muchas cosas las que podemos esperar de las empresas de tecnología en la actualidad. Cambio de productos, introducción de desarrollos en nuevas áreas, compra y venta de unidades de negocio, todo suele ser posible. Pero si algo resulta extraño es que un gigante del tamaño de Google pase a ser una compañía "hija" de otro conglomerado más grande.

Si, sucedió lo impensado. Larry Page, uno de los fundadores del buscador más famoso anunció ayer el inicio de una nueva empresa llamada Alphabet a la que Google deberá rendir cuentas como un producto independiente.

Pero ¿Qué significa esto? ¿Cambiarán de nombre los productos? ¿Google seguirá existiendo de la misma forma que ahora? Antes que cunda el pánico en Internet te contamos como se estructurará a partir de ahora una de las empresas más famosas del mundo tecnológico.

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA