Hoy llega el "happy hour" de Fiat Denver

No sólo los shoppings y supermercados hacen promociones navideñas. Denver Concesionario Fiat Mendoza lanza Happy Hour, una promo increíble.

Suscribiéndote a un plan de ahorro este viernes 23, de 18 a 00, el precio de la cuota es de $1. Sí!: una moneda de un peso es lo que cuesta suscribirte al plan de ahorro, y además te llevas dos cuotas del plan de regalo.

Es una oportunidad única para acceder a todos los vehículos disponibles para suscripción a Fiat Plan, entre los que se destacan la Nueva Fiat Toro (¡con adjudicación asegurada en la cuota número 4!( al igual que el Fiat Mobi, otro de los grandes lanzamientos de la marca este 2016 y los Fiat Siena, Punto, Fiorino, Strada y muchos más.

Para esta promoción sólo hay disponibles 45 carpetas de suscripción, por lo tanto será hasta agotar el stock y solo estará vigente en el stand del Mendoza Plaza Shopping ubicado en la planta baja y en la sucursal de Av. San Martín Sur 593 de Godoy Cruz para suscripciones con tarjeta de crédito.

En esta Navidad, Papá Noel llega con regalos para los chicos y Fiat Denver para los más grandes, ¡Queremos que llegues a tu 0km!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA