martes 1 de diciembre de 2020

Hoy arrancó el maratón de Johnny Depp por TNT
Espectáculos

Hoy arrancó el maratón de Johnny Depp por TNT

Para cortar la semana, el canal transmite tres de sus films. Sombras tenebrosas, Alicia a través del espejo y más.

  • martes, 19 de mayo de 2020
Hoy arrancó el maratón de Johnny Depp por TNT

Si tuviésemos que armar una lista de los actores multifacéticos de Hollywood, sin dudas Johnny Depp estaría entre los primeros nombres que se vienen a nuestra mente.

De piratas policías, de seres de cuentos a un hechicero del universo de J.K. Rowling. Si tenemos que enmarcar a este actor en un personaje nos sería imposible, son tantas sus actuaciones que no podemos relacionarlo con ningún papel.

Por esto, TNT seleccionó tres de sus films para hacer una maratón de Depp y así hacer más llevadera la semana en casa. Bajo el hashtag #TeAcompañamosEnCasa, el canal transmite especiales de diferentes actores durante el mes de mayo y claramente él no podía faltar.

Hoy a partir de las 14 se transmitirán sus films: Sombras tenebrosas, Alicia a través del espejo y Charlie y la fábrica de chocolate. Acá te dejamos un resumen de cada una por si no las viste.

Sombras tenebrosas (14hs): en el siglo XVIII, Barnabas Collins es un hombre rico y poderoso que vive en el pueblo de Collinsport, donde su familia ha construido un imperio de pesca. Cuando le rompe el corazón a una bruja vengativa llamada Angelique, ella lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas sale de su tumba y se encuentra con un mundo muy distinto al que conocía. Su antigua mansión está en ruinas y allí viven sus descendientes disfuncionales, que esconden secretos oscuros.

Alicia a través del Espejo (16hs): luego de atravesar un espejo, Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el Sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

Charlie y la fábrica de chocolate (18hs): el excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka anuncia un concurso mundial en el que cinco niños ganarán acceso exclusivo a su fábrica, que nadie ha visto en los últimos quince años. Charlie, un niño de una familia pobre que vive en las cercanías del establecimiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado para este fantástico y deslumbrante mundo de chocolate.


Por las redes