sábado 24 de octubre de 2020

Hockey sobre patines: otra estrella para Andes Talleres
+ Deportes

Hockey sobre patines: otra estrella para Andes Talleres

El equipo de Inella se impuso por penales a Casa de Italia y cerró el año con una alegría al adjudicarse torneo local.

Hockey sobre patines: otra estrella para Andes Talleres

Se sacó la espina. El grito atragantado sonó bien fuerte en el Bonnano tras saber que el objetivo final había sido consumado. Lo ganó de guapo, en casa, ante su gente y frente a un rival que lo complicó en varios pasajes del pleito.

Otra vez Lucas Díaz y como tantas otras veces Matías Fernández fueron actores principales en la puesta en escena pergeñada por Marcelo Innella, el entrenador de Andes Talleres, que anoche atrapó el Torneo Mendocino de hockey sobre patines al vencer en una apasionante definición por penales a Casa de Italia.

El partido había terminado empatado cuatro a cuatro en el tiempo reglamentario. En el suplementario la igualdad se mantuvo y en los penales fue donde El Azulgrana pudo adjudicarse el cetro de la AMP, el último de la temporada 2018.

Los goles del dueño de casa fueron convertidos por Facundo Estrada (2) y Enrique Muzzio (2), mientras, para Los Ibéricos que dirige Mario Sánchez anotaron El Pipita Guillermo Forne (2). El Mariscal Leonardo Zabala y Juan Pablo Domínguez, este, un verdadero golazo.

Muzzio y Fernández convirtieron en los lanzamientos penales y Lucas Díaz, el arquero, contuvo tres remates que le terminaron por entregar la última copa del año al quinteto Cervecero.

El título llegó en el final del año tras haber soportado durante toda la temporada los festejos de Leonardo Murialdo, su archirrival.

Tanto lo buscó sin desviar su horizonte que el cetro apareció y se quedó en las vitrinas del Matador que cerró así, y de la mejor manera una buena campaña que le significó dar la anhelada vuelta olímpica.