Hockey sobre césped: Tordos, UNSJ y Peumayén golearon en el arranque del torneo

Hockey sobre césped: Tordos, UNSJ y Peumayén golearon en el arranque del torneo
Hockey sobre césped: Tordos, UNSJ y Peumayén golearon en el arranque del torneo

Son cinco equipos que ganaron en el inicio. Maristas (SR) no jugó con CPBM.

Empezó a disputarse el torneo de Clausura de hockey césped femenino y en la primera fecha festejaron un triunfo: Los Tordos, Peumayén, Liceo, UN Cuyo  y UN San Juan.

Leonardo Murialdo empató con Yerutí 2-2. Los tantos Amarillos fueron de Paula Pérez y Giuliana Castronovo. Los tantos de las Palomitas nacieron de los sticks de Micaela Maselli y Sol Aguirre. En la ronda de penales sumó un punto bonus el elenco Canario.

Por su parte, Los Tordos se impuso a Obras, por 3-0, con goles de Dolores Correa Llano que anotó en dos ocasiones y Amparo Correa Llano. UNSJ goleó a Lomas, por 7-2. Marcaron en las Patitas:Cecilia Del Carril (2). Nadia Carmona, Julieta Luna, Cari Guzmán, Josefina Otto y Victoria Del Carril. Los descuentos de Lomas, Janet Barquiel (2).

Liceo venció por la cuenta mínima a Marista (M), y el gol fue de Bianca Maricchiolo.

La formación de UN Cuyo se impuso al Andino, por 2-1. Las artilleras verdes fueron Marina Farruggia y Jimena tapia. Para las azules anotó Tuti Fernández Ruzo.

Peumayén fue hasta General Ortega y venció a Teqüe, por 3-0, con goles de Fede Grubrer,Camila Debandi y Flor Casagrande.

Mundial

Argentina inicia ante España su camino Mundialista. Antes del juego, el técnico mendocino Walter Conna apuntó: “Hemos realizado una buena preparación, estamos muy tranquilos, las chicas están enfocadas y hay que ir partido a partido”. El miércoles Las leonas se medirán con Alemania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA