Hockey sobre césped: CPBM salvó la categoría ante ‘Peuma’

Hockey sobre césped: CPBM salvó la categoría ante ‘Peuma’
Hockey sobre césped: CPBM salvó la categoría ante ‘Peuma’

Las hojitas golpearon en los mejores momentos de su rival y se llevaron una victoria que las mantiene en la máxima división del hockey local

Banco Mendoza derrotó a Peumayén, por 2-0 con goles de Virginia García y de Clara "Clarita" Ramón  en uno de los partidos semifinales de la zona Permanencia y jugará nuevamente  el Clausura en la máxima categoría (zona “A”)  de Mendoza.

El primer cuarto fue uno de los más disputados del partido. CPBM consiguió el primer córner corto del juego, pero no le sacó réditos, como tampoco lo hizo con las otras  jugadas fijas. Peumayén también obtuvo dos penalty córners, pero tampoco pudo canjearlos por gol. Interesante fue que  fue un cuarto muy disputado.

En los segundos quince minutos, Peumayén estuvo cerca de abrir el marcador, pero la bocha se fue apenas desviada en su tercer córner corto.

Hubo momentos de mucha velocidad por parte de los dos protagonistas , pero era 'Peuma’ quien perforaba más el área rival. Es más Las Rayitas obtuvieron dos jugadas fijas más, peor no pudieron gritar de alegría. En el mejor momento del equipo de Luján de Cuyo y a 30 segundos del final, Virginia García encontró un hueco y desequilibró a la arquera Josefina Segura.

‘Peuma’ salió con todo a buscar la igualdad en el tercer cuarto, pero los minutos pasaron y el ímpetu del equipo lujanino se fue diluyendo y las Hojitas emparejaron el tramite del partido. Nuevamente, las Rayitas lograron otro corto, pero tampoco fue gol.

En la última manga, todo fue al revés, arrancó mejor Banco, pero ‘Puma’ necesitado, buscó el empate, pero al igual que en el segundo cuarto, en el mejor momento de su performance y a 30’’  del fin del partido, Clara Ramón anotó el segundo gol para CPBM. Gol y a otra cosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA