Hernán Drago hace cuarentena con su ex: “Estamos en la misma casa pero dormimos separados”

Hernán Drago hace cuarentena con su ex: “Estamos en la misma casa pero dormimos separados”
Hernán Drago hace cuarentena con su ex: “Estamos en la misma casa pero dormimos separados”

El modelo relató cómo vive su separación durante el aislamiento obligatorio.

No todas las convivencias en cuarentena son iguales, muchas personas deben convivir con situaciones complicadas de pareja o familiares.

Ese es el caso del modelo Hernán Drago quien, en comunicación con la revista Paparazzi contó sobre la particular situación que vive desde el aislamiento el que comparte con su ex mujer Bárbara Cudich.

Si bien la relación con su ex mujer es de lo mejor, el modelo relató que su cuarentena ha sido más extensa que la de todos los argentinos por un motivo particular: "Justo volví de un viaje unos diez o doce días antes que se dicte la cuarentena y me había guardado por las dudas por más que no estuve en un país de riesgo. Sabía que en otros lugares del mundo la situación se había complicado por el virus", explicó el conductor.

Sobre su actual situación de pareja Drago dijo: "Si bien me separé hace un tiempo, sigo conviviendo con mi ex y mis hijos en buenos términos. Nos agarró así", comentó.

Considerando el particular momento que estamos viviendo por el avance del coronavirus en el mundo el modelo agregó: "Está bueno en ese sentido porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o con las limitaciones de trasladarlos. Está bien que así sea".

En cuanto a la convivencia en sí, Drago comentó que con su ex mujer duermen en habitaciones separadas y del día a día comentó: "Como la vida misma, de a ratos mejor que otros. Pero en nuestro caso bien, tenemos la casa a la venta y cuando se venda cada no se mudará donde elija. Sí acordamos que sea cerca una de la otra por los hijos", exteriorizó.

Sobre los motivos de la separación el modelo comentó que el amor transmutó a otra fase pero que los dos mantienen un gran cariño y que harán lo que sea por la felicidad de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA