lunes 21 de septiembre de 2020

Hay futuro: el Murialdo muletto, sin límites
+ Deportes

Hay futuro: el Murialdo muletto, sin límites

Las Canaritas dieron cuenta de un batallador Pumai y pisan fuerte en el torneo

Hay futuro: el Murialdo muletto, sin límites

En pretemporada, hay equipos  más avanzados y otros más retrasados en su camino hacia el torneo oficial, pero siempre las jugadoras como estén, ponen ganas y dejan todo en cada partido preparatorio.

Ayer, las Canarias que no son titulares en primera y conforman la quinta división, brindaron un lindo espectáculo ante Pumai, que sigue remando contra los obstáculos (las maipucinas no tienen dónde entrenarse)  y busca consolidar un equipo.

Sin embargo, a pesar de las adversidades, sus jugadoras suplen con mucho corazón las falencias.

Pumai y Murialdo brindaron un buen espectáculo, donde el muletto canario demostró que está para tener más minutos en primera.

Vale recordar que Murialdo es el actual campeón y en la primera parte del año incorporará a muchas jugadoras de este equipo, que disputa el Pre Vendimia, porque hay varias bajas de jugadoras titulares.

Las capitaneadas por Pao Ábrego deberán sumar más tiempo en la parte física para llegar con buen pie al torneo de la Zona B, que arrancará en marzo.

Las Canarias estuvieron concentradas y jugaron los tiempos por momentos presionando y en otros dejando que el rival se arrimara.

Antes de los 10', Murialdo anotó en dos ocasiones, a través de Rosario Cabrero y Rocío Correa.

Después, con nuevos goles de Cabrero y Correa, Quiroga y Reyes, las chicas de Murialdo cerraron una tarde bárbara.