¿Habrá o no precuela de la serie Game of Thrones? El debate copó las redes y HBO respondió

¿Habrá o no precuela de la serie Game of Thrones? El debate copó las redes y HBO respondió
¿Habrá o no precuela de la serie Game of Thrones? El debate copó las redes y HBO respondió

Varios portales alertaron que la producción protagonizada por la actriz Naomi Watts no se realizaría y el canal dio su versión

Según alertaron diversos medios dedicados al espectáculo señalaron que el canal HBO no seguiría adelante con la precuela de Juego de Tronos que iba a protagonizar Naomi Watts.

El proyecto, denominado Bloodmoon, fue supuestamente cancelado aunque ya contaba con un piloto. Sin embargo HBO no descarta el proyecto y anuncia que hay una precuela en marcha aunque no es la esperada.

Según indicó La Vanguardia, Jane Goldman, guionista de cintas como Stardust (2007) o Kingsman: Servicio secreto (2014), había creado esta precuela junto a George R.R. Martin, el autor de las novelas en las que se inspira Juego de Tronos y el gran cerebro detrás de este complejo y enrevesado mundo de fantasía.

Goldman, que iba a ser la “showrunner” (máxima responsable de una serie) de esta precuela escribió correos electrónicos a su equipo y reparto anunciando que el proyecto no seguirá adelante.

Sin embargo luego de que la noticia fuera compartida por redes y sus fanáticos mostraran syu decepción, HBO salió con un mensaje donde confirma que la precuela sigue en pie.

De todos los proyectos barajados para extender las adaptaciones audiovisuales de Juego de Tronos, este era el que más lejos había llegado hasta el momento. Junto a Watts también figuraban en el elenco actores como Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah o Jamie Campbell Bower.

Luz verde para otra opción

A mediados del pasado septiembre se supo que HBO estaba cerca de dar luz verde a otra posible serie derivada de Juego de Tronos, que también sería una precuela pero que estaría centrada en la Casa Targaryen. En ese momento, HBO se encontraba a punto de encargar un episodio piloto sobre esa hipotética precuela. Ese proyecto fue creado por George R.R. Martin y el guionista Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie Colony.

Esta precuela que sigue en desarrollo está inspirada en el libro Fire Blood (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA