lunes 1 de marzo de 2021

Decenas de mendocinos pudieron disfrutar de una noche especial en Bodega Tierras Altas - Nicolas Rios / Los Andes
Guarda14

WineSunset de Guarda14: un atardecer único y una noche a todo ritmo en Bodega Tierras Altas

La tercera edición del evento de Guarda14 le puso calidez a la jornada con los mejores vinos, ricos platos y la mejor selección de música de Simón Péndola.

Decenas de mendocinos pudieron disfrutar de una noche especial en Bodega Tierras Altas - Nicolas Rios / Los Andes

Dicen que lo bueno se hace esperar y así fue con la primera edición del año del Guarda14 Wine Lunch & Sunset que en la tarde y en la noche viernes reunió a decenas de mendocinos en el corazón de Carrodilla y a minutos de Chacras de Coria, en el amplio parque de la Bodega Tierras Altas.

Con una renovada propuesta de la clásica fórmula que propone Guarda14, quienes asistieron al WineSunset comenzaron a llegar minutos antes de la caída del sol y pudieron disfrutar del atardecer en un escenario único. Todo eso acompañado con la mejor combinación de vinos, tragos, comida y buena música a cargo del DJ Simón Péndola.

En esta tercera edición del evento que ya se ha convertido en un clásico de las agendas de los mendocinos, los comensales se deleitaron con la comida rápida del food truck de Los Cactus Cacheuta, en donde el equipo liderado por Emir Lombardo propuso platos infalibles como hamburguesas, papas fritas y quesadillas, una opción vegetariana.

Por su puesto, el maridaje perfecto se dio con los vinos de la bodega lujanina. Ya sea con la opción de vino tirado que salía directamente desde una barrica, por copas o botellas de las mejores etiquetas de Tierras Altas, los tintos y blancos fueron los más elegidos. Pera también estuvieron presentes los clásicos de la coctelería como gin tonic y mojitos.

Pese al descenso de temperatura que se vivió en el cierre de la jornada, el calor de los fuegos que se encendieron en el patio de Tierras Altas, la mejor selección de temas de Simón Péndola y los exquisitos vinos y tragos hicieron que, respetando los protocolos sanitarios, el público comenzara a bailar alrededor de sus mesas hasta pasada la medianoche.

Guarda14 continuará con sus propuestas para que mendocinos y turistas puedan seguir disfrutando de lo mejor del mundo del vino. Para conocer los próximos eventos, consultá las novedades en nuestra web o a través de nuestro Instagram.


Por las redes