Viví una #Experiencia Guarda14 inspiradora en Esplendor Mendoza, más que un hotel

El hotel está ubicado en Emilio Civit esquina Maza, Maipú.
El hotel está ubicado en Emilio Civit esquina Maza, Maipú.

Hoy recorremos el hotel, que forma parte del complejo Arena Maipú y está ubicado en la Ruta del Vino, a 15 minutos del centro de la ciudad. Junto a Mayra Tous, te invitamos a conocer sus comodidades y servicios.

El visitante encontrará en el Hotel Esplendor by Wyndham Mendoza la propuesta de hospedaje en la zona de Maipú que inspira a sus huéspedes a que se sientan protagonistas de su viaje.

Su ubicación estratégica y exclusiva, dentro del Complejo Arena Maipú, lo convierte en el punto de partida ideal para recorrer todos los lugares para visitar en Mendoza, y le suma una amplia gama de servicios y actividades como un casino de primer nivel con las más importantes salas VIP´s del interior del país, 4 restaurantes y bares, un café de una reconocida cadena, 5 salas de cine, una disco y un estadio con capacidad para 4.500 personas donde se han presentado artistas de la talla de Ricky Martín, Abel Pintos y Divididos, entre otros, y donde se albergan además grandes congresos y ferias corporativas.

Todo para disfrutar

Sus 118 lujosas habitaciones presentan diseño en cada espacio, son amplias, cómodas y reflejan en su decoración elementos característicos de la región. Con vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes o a la localidad de Maipú, allí encontrarás las confortables opciones Concept King o Twin, Concept Triple, Suite King y VIP Suite King. Y para comenzar el día de la mejor manera, Esplendor ofrece el desayuno incluido, servido diariamente con variedades de pastelería, frutas, jugos y más.

En los días de verano, de mucho calor en Mendoza, es posible disfrutar de la piscina al aire libre de estilo caribeño, de noviembre a marzo. Pero también, y luego de un día de actividades en Mendoza, cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna y la posibilidad de realizarse masajes y tratamientos para relajar, desintoxicar y armonizar el cuerpo. La piscina interna se encuentra habilitada con protocolos de COVID (*).

El gimnasio de Esplendor Mendoza, por su parte, cuenta con la última tecnología en maquinaria, ideal para aquellos que buscan continuar con su rutina de entrenamiento.

En materia de eventos, el Hotel cuenta con dos salones funcionales con una capacidad total de 500 personas. Los espacios son fácilmente adaptables, siendo ideales para reuniones de trabajo o eventos sociales en Mendoza.

Reservas y contacto

(*) En estos momentos el hotel se encuentra implementando procesos adicionales de seguridad e higiene. Durante este tiempo, el spa y la piscina cubierta no se encuentran disponibles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA