lunes 12 de abril de2021

Bodega Tierras Altas te espera para disfrutar una noche a pura Vendimia.
Guarda14

Vení a vivir “Punto Vendimia”, en Tierras Altas

Como parte de los festejos en torno a la Fiesta Nacional de la Vendimia, el músico Javier Rodríguez ofrecerá un recital de música popular y de raíz folklórica en los jardines de la bodega.

Bodega Tierras Altas te espera para disfrutar una noche a pura Vendimia.

Este evento tan especial tendrá lugar el sábado 6 de marzo a partir de las 20, en Bodega Tierras Altas. Los asistentes podrán disfrutar de la película “Vendimia 2021: Historias de Vendimia” y además, el reconocido cantautor e intérprete Javier Rodríguez (guitarras y voz líder) se presentara en formato trío, acompañado por los músicos Daniel Morcos (piano) y Pablo Quiroga (percusión).

Este concierto forma parte de los “Puntos Vendimia” auspiciados desde el Ministerio de Cultura y el Emetur de la provincia de Mendoza.

Javier Rodríguez se encargará del show musical.

Deliciosa propuesta

A la agenda artística de esta noche vendimial diferente se sumará la propuesta del restaurante de Tierras Altas, que deleitará a los presentes con un menú acorde al festejo, siempre acompañado de los vinos de la bodega.

El menú -incluido en el valor de la entrada- estará compuesto por variedad de bruschettas, empanadas de osobuco, chupitos de ensalada caprese y cerdo a la mostaza, todo bien regado por dos copas de vino, y para el postre, mousse de dulce de leche y mini vigilante.

En detalle

  • Fecha: sábado 6 de marzo
  • Horario: 20 hs.
  • Lugar: Bodega Tierras Altas
  • Valor de la entrada: $2.000

No te pierdas este año una noche vendimial diferente. Podés adquirir tu entrada a través de Evenbrite haciendo click aquí.