sábado 11 de julio de 2020

Trivento es el vino argentino más elegido en Europa.
Guarda14

Trivento lidera el mercado europeo por séptimo año consecutivo

Desde 2013, la marca de los tres vientos es el vino argentino más elegido por el consumidor de Europa.

Trivento es el vino argentino más elegido en Europa.

Bodega Trivento incrementó sus ventas en los países europeos y principalmente en el Reino Unido en el período 2018 – 2019, y la marca Trivento Reserve ratifica su liderazgo como vino argentino más vendido en Europa. 

Según la consultora global de investigación del mercado de bebidas de alcohólicas y sus tendencias, The IWSR, Trivento Reserve continúa siendo el número uno en ventas de vinos argentinos en Europa, posición que alcanzó en 2013. “Trivento Reserve además cuenta con la mayor distribución global, llegando a más de 100 mercados en el mundo”, afirma Silvina Barros, brand manager de Bodega Trivento

Es así que el vino emblema de la compañía, Trivento Reserve Malbec, tiene un crecimiento en ventas del 32% en volumen con respecto a 2018, que representa más de 628 mil cajas de 9 litros vendidas en 2019. La participación de Trivento es de 6,52% respecto al total de marcas argentinas que se comercializan en el mercado europeo, con un crecimiento del 1,2% respecto del año anterior. 

Trivento en el primetime de la TV inglesa

El posicionamiento como líderes en el mercado inglés es resultado de un cuidadoso trabajo de desarrollo de marca en los principales retailers de Inglaterra, con la decisión de crecer y competir con las marcas presentes en el mercado europeo y a partir de auspiciar hace unos años atrás la liga inglesa de rugby y recientemente de Discovery Channel.

Trivento es la bodega argentina más vendida en las góndolas europeas de Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Suecia entre otros. Hoy es posible encontrar nuestros vinos con una importante presencia en las tiendas de casi todos los países europeos”, afirma Barros.