viernes 5 de marzo de 2021

Guarda14

Trez Wines, escenario de lujo para Wine Lunch y Wine Sunset

La bodega, ubicada en Perdriel, será el lugar donde se vivirán dos nuevas ediciones, al mediodía y al atardecer. La cita será este sábado 12, con la mejor música de Simón Pendola, deliciosa gastronomía y vinos.

La historia de Trez Wines comienza con tres amigos -Roberto Timms, Jorge Ramírez y Esteban Zombory- que se asocian en 2007 unidos por una pasión en común: elaborar vinos Premium en partidas limitadas. Así nace la bodega, cuyo nombre simboliza las iniciales de los 3 socios. Su enólogo principal es Gonzalo Mazzotta, y su asesor Roberto De La Mota.

Uno de los socios, Zombory, ya poseía una bodega en Hungría, y aportó la idea de tomar toda la sabiduría del viejo continente y aplicarla a la producción de vinos en Mendoza, desde la concepción boutique, el trato y cuidado personalizados en cada uno de los productos y servicios producidos. El objetivo: que la bodega se convirtiera en embajadora por partida doble: llevando vinos argentinos a Hungría y viceversa. Hoy esto se cumplió ampliamente, y actualmente Trez Wines es la única bodega de Mendoza que importa vinos de Hungría y que exporta regularmente hacia allá.

La bodega –ubicada en Cobos 3318 de Perdriel, Luján de Cuyo- abrió sus puertas con sus primeros vinos Trez Reserva 2007, que rápidamente obtuvieron premios internacionales. Por su parte, otro de los socios, Jorge Ramírez (quien forma parte de la comisión directiva de River Plate), decidió crear a partir de la final del 9 de diciembre de 2018 la ahora nacionalmente conocida edición “Trez a Uno”, que al día de hoy sigue siendo una de las líneas más solicitadas.

¡No te pierdas: Wine Lunch y Wine Sunset!

Este sábado 12 de diciembre, Guarda14 te propone vivir un mediodía muy especial en Trez Wines. La propuesta de Wine Lunch se extenderá de 12 a 18, mientras que Wine Sunset será de 19 a 01 hs.

Ambas ediciones contarán con la mejor música en vivo del DJ Simón Pendola, que presentará un set con música muy actual para ir despidiendo el año con un “cachengue style”.

La entrada tiene un costo de $1.200 (se puede realizar la reserva abonando el 50% del total). El delicioso menú incluye una empanada mendocina (de carne o caprese) como entrada, un  sándwich de vacío braseado acompañado con papas o una opción veggie como principal, y para el postre, frutas al Malbec con crema cítrica, más una copa de vino.

La capacidad es limitada. Para comprar tu entrada comunicate a marketing@guarda14.com o bien en Wine Lunch: https://mpago.la/2S79cyK - Wine Sunset: https://mpago.la/2boZXJb

Turismo y hospitalidad en la bodega

En materia de degustaciones, Trez Wines está ofreciendo tres interesantes alternativas:

-Mendoza-Salta: con la degustación de Petit Trez Torrontés (vino salteño), Petit Trez Malbec y Vivante Malbec, acompañados por empanadas mendocinas y salteñas.

-Argentina-Hungría: en la cual se degusta Torrontés y un blanco húngaro, acompañados por alfajores y dips húngaros.

-Entre Dos y Trez: una combinación de la degustación de sus vinos y alfajores de la marca Entre Dos.

Además, es posible disfrutar en la bodega de almuerzos de 4 pasos tablas y tardes de té. Más información: https://trezwines.com/


Da la nota


Por las redes