miércoles 25 de noviembre de 2020

Guarda14

Traful, un vino que une

Hoy te presentamos este vino de Bodega López, cuya personalidad responde a un espíritu curioso e inquieto, soñador e idealista, de naturaleza expresiva.

La palabra “Traful”, de origen mapuche, significa unión. Este Malbec joven, frutado y seductor de Bodegas López proviene de uvas que nos conectan con la naturaleza e inspiran a desarrollar blends y varietales llenos de vida y color.

Vibrante, aterciopelado, rico y fácil de tomar, Traful Malbec es un vino especial para aquellos de espíritu inquieto, que buscan desconectarse para luego conectarse con la naturaleza.

¡Conocelo!

Traful Malbec tiene un añejamiento de 3 meses en toneles de roble francés, donde adquiere volumen en boca y un sutil aroma a roble que le aporta cierta complejidad.

De color morado profundo, con intenso aroma a frutos rojos (ciruela, cerezas, moras) y sutiles especias dulces. Apreciable estructura y equilibrio en boca. Un vino de gran personalidad, ideal para acompañar platos con cordero, buenos momentos y grandes amigos.

¿Todavía no lo probaste? ¡No te pierdas la oportunidad de degustarlo!. Podés adquirirlo en Tienda Los Andes.

Entrega gratis en 48 hs hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.


Por las redes

Content is not defined