Tévez vino de vacaciones a Mendoza y pasó por una conocida bodega

Tévez vino de vacaciones a Mendoza y pasó por una conocida bodega
El "Apache" pasó por Viña Cobos y posó junto al enólogo Andrés Vignoni. - Instagram

En su visita a la provincia, el ex jugador de Boca Juniors disfrutó de una degustación guiada por Andrés Vignoni en Viña Cobos. También estuvo consultando para viajar en globo aerostático y hacer rafting con su familia.

Mendoza sigue demostrando que es el destino favorito de las principales figuras del país para pasar unos días de relax y disfrutando de buena gastronomía y vinos. Ahora, el que llegó a la provincia fue Carlos Tévez, quien demostró todo su interés en aprender de vinos y por supuesto, pasó por una conocida bodega junto a su familia.

Alejado de las canchas y sin definir si se retira definitivamente del fútbol, el ex capitán e ídolo de Boca Juniors sigue aprovechando para recuperar el tiempo perdido con los suyos y luego de sus vacaciones en Miami regresó al país y el durante las últimas horas aterrizó en Mendoza para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la provincia y el enoturismo.

Una vez aquí, Carlitos y su familia se instalaron en el reconocido hotel de Maipú. Además de mostrarse muy interesado por hacer rafting o consultar por la disponibilidad para dar un paseo en globo aerostático en el Este, las bodegas también se convirtieron en un infaltable de su itinerario.

Es por eso que se dirigió a Luján de Cuyo, más precisamente a Perdriel, donde sorprendió con su visita a la prestigiosa Viña Cobos. Así lo reflejó el propio Andrés Vignoni, enólogo de la bodega, quien compartió en sus redes sociales la visita y el regalo especial que le hizo el “Apache”.

“Un miércoles cualquiera…”, escribió como pie de foto el joven enólogo oriundo de Rivadavia. Además, Vignoni detalló que el encuentro se dio de manera muy espontánea a partir de un amigo en común que le contó que el delantero tenía ganas de probar sus vinos. “Hoy la vida y el vino me regalaron otro momento único; conocer la enormidad de persona detrás del ídolo, fue hermoso”, agregó en la publicación que cerró con un agradecimiento especial para el ex jugador de la Juventus, el Manchester City, el Manchester United, entre otros.

En las imágenes que Andrés publicó en su perfil se los ve primero a ambos muy sonrientes, posando abrazados y sosteniendo la camiseta que el futbolista le dejó de obsequio al hacedor de vinos. Después, se ve como Tévez le hacía una especial dedicatoria rodeado de varias copas de vino sobre la mesa.

Es que como contó Vignoni, hincha fanático del Xeneize, a Los Andes, Carlitos y los suyos probaron alrededor de 10 vinos elaborados por Viña Cobos. El delantero se mostró muy interesado en aprender sobre el tema, algo que le fue esquivo durante su carrera profesional ya que para cuidar su rendimiento no consumía alcohol.

“Fue muy lindo compartir un momento con un tipo tan sencillo, tan honesto, tan auténtico. Le gusta el tema del vino, está aprendiendo con una humildad tremenda”, dijo Vignoni. En la degustación estuvieron los clásicos de la bodega de Paul Hobbs y algunos vinos que aún no salen al mercado: “Se copó, vio las diferencias entre un vino y otro y estuvo muy afilado con su paladar”, rescató el enólogo.

Aunque la visita pudiese sugerir que Tévez podría tener su propio vino, es algo que está descartado por el momento. “Él está empezando y está muy tranquilo. Se mostró muy respetuoso y ni hablamos de eso”, aseguró Vignoni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA