miércoles 23 de septiembre de 2020

Guarda14

Terracota Wineland sorprenderá con nuevos lanzamientos

Podés conocer y adquirir los vinos de esta bodega propiedad de la familia De Pellegrin, en Tienda Los Andes.

Terracota Wineland es una bodega familiar nacida del respeto por las raíces, reconociendo que cada fruto es único y por lo tanto, cada vino es especial y tiene una personalidad y una esencia propias.

Sus fincas están ubicadas en Agua Amarga (Tunuyán) y en Altamira (La Consulta), en el Valle de Uco, a 1.088 metros sobre el nivel del mar, y en sus viñedos propios se trabaja con producciones limitadas y procesos de selección exigentes, orientados a la calidad del vino y bajo la supervisión de la enóloga Marcela Sánchez.

Ingresando a Tienda Los Andes es posible adquirir sus líneas Atrevido Blend, Atrevido Sauvignon Blanc, Atrevido Chardonnay e Intratable (Cabernet Sauvignon, Malbec y Petit Verdot).

Lo que se viene

Pero la bodega de la familia De Pellegrin va por más, y ya anticipó los nuevos y “atrevidos” vinos que se podrán degustar en los próximos meses. “Se agranda nuestra línea de vinos Atrevido. A los actuales, se sumarán un Malbec, un Pinot Noir y un Rosé, todos vinos contemporáneos y actuales”, comentan. Además, Terracota se encuentra elaborando un nuevo blend para su línea premium Intratable.

El rosé es un novedoso vino de corte elaborado a partir de uvas Pinot Noir, e inspirado en los mejores rosados. Fresco y elegante, promete ser la estrella de este verano, ya que nace para acompañar almuerzos y tardes inolvidables.

En cuanto a Atrevido Pinot Noir, se trata de un varietal  con mucha frescura, especias y notas herbales. “Es una partida limitada, y proviene de las mejores parcelas de viñedos con rendimientos bajos, para la obtención de la mejor fruta”, comentan desde Terracota.

Lo nuevo, en Tienda Los Andes

Desde la bodega anticipan que “Apenas estén en el mercado nuestros nuevos productos van a poder encontrarlos en Tienda Los Andes, ya que serán de los primeros en tener nuestros lanzamientos”.

Mientras llega lo nuevo, podés ingresar a Tienda Los Andes y adquirir los mejores vinos de Terracota Wineland y recibirlos en la comodidad de tu casa.

Entrega gratis en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Luján de Cuyo y Las Heras.