jueves 28 de enero de 2021

Guarda14

¡Te invitamos a alzar tu copa y brindar!

Tienda Los Andes te propone una amplia variedad de espumantes y champagnes para celebrar esta Navidad y vivir un fin de año a pleno. ¡Salud!.

Espumantes, espumosos, “champagne”: esta burbujeante bebida se distingue por su personalidad propia en el mundo del vino. Sinónimo del glamour, las ocasiones especiales y los brindis, la espuma que se eleva rápidamente y el característico sonido del descorche invitan a vivir un momento de alegría y buenos deseos.

Ingresando a nuestra Tienda, te proponemos una amplia variedad de espumosos para que pases unas fiestas plenas de entusiasmo, brindando junto a los tuyos. ¡El envío a domicilio es sin cargo!.

Las burbujeantes opciones

-Espumante Punto Ar Brut Nature. De color amarillo dorado con tonalidades verdosas, su aroma es frutado a manzana, durazno blanco con delicadas notas a pan tostado.

-Espumante Punto Ar Torrontés. De color amarillo pálido con tonalidades verdosas, aroma frutado y fresco con algunas notas florales.

-Luna Roja Espumante Dulce Natural Torrontes. De brillante de color amarillo dorado, en nariz presenta aromas florales y ananá. En boca es equilibrado y dulce, con elegante acidez.

-Pumalek Macanudo Rose Di Rosse Extra Brut. Este vino es un espumante rosado, color salmón, robusto y con cierta carga tánica. En nariz se destacan frutas rojas, tales como frutillas y frambuesas.

-Pumalek Macanudo Rosso Di Rosse Dosaggio Zero. De color rojo rubí, es brillante, fresco y muy elegante. Para maridar comidas ricas en aromas y sabores, tales como carnes asadas, chorizos y pastas con salsas rojas.

-Pumalek Macanudo Bianco Di Rosse Extra Brut. Este blanco tiene buena acidez con notas cítricas, minerales y levadura. Es un espumante fresco, de buen cuerpo, estructura y gran personalidad. En boca es largo y con finas burbujas.

-Pumalek Lambrusco Grasparossa Brut Rosado. Nace de la selección de los mejores racimos de uvas Lambrusco Grasparrossa y se caracteriza por brindar en nariz aromas vivos y florales. En boca se destaca por su acidez y frescura.

-Las Perdices Sweety. De color amarillo verdoso brillante, con delicadas burbujas. En nariz presenta frutas tropicales y cítricas, con aromas a flores blancas como azahar y madreselva.

-Julia Dulce Natural. Espumante dulce por naturaleza, suave y fresco. Ofrece notas a frutos rojos, naranja, ananá y mango. En boca es dulce y muy refrescante.

-Santa Julia Classic Cuveé. Presenta burbujas finas que desprenden aromas a frutas blancas como peras y manzanas con toques cítricos a lima y cáscaras de naranja integradas a algunas notas de pan tostado. Boca fresca, frutada y elegante.

-Jota y Nueve Torrontés espumante dulce “Estoy tomando menos. De color amarillo acerado con reflejos dorados. Con finas burbujas persistentes y aroma a frutas como ananá, banana y rosa mosqueta. Frutado y dulce.

-Los Helechos Champenoise Extra Brut. Elegante dorado, con notas rosa pálido. Burbuja fina y persistente. En nariz presenta notas frutales como ananá, durazno blanco y pomelo rosado.

No te pierdas la oportunidad de conocer éste y otros increíbles vinos ingresando a Tienda Los Andes. Comprá sin moverte y recibilos en tu casa con todas las medidas de seguridad. Envío gratis en Gran Mendoza. Para más información sobre la Tienda, escribinos a marketing@guarda14.com

Fuente: Observatorio Vitivinícola Argentino