miércoles 3 de marzo de 2021

Un divertido paseo por bodegas y olivícolas, a bordo de la "multibici" de WineBeetle.
Guarda14

Sumate, pedaleando, a vivir la experiencia WineBeetle

Guarda14 te invita a conocer esta original propuesta que combina sabores, paisajes y actividad física. WineBeetle te propone realizar un recorrido entre viñedos y bodegas a bordo de una “multibici”, degustando productos regionales y los mejores vinos.

  • Redacción LA
  • lunes, 22 de febrero de 2021
Un divertido paseo por bodegas y olivícolas, a bordo de la "multibici" de WineBeetle.

WineBeetle te propone vivir una experiencia full day, que comprende la visita -a través de su original multibici con capacidad para 12 personas- a distintas bodegas y establecimientos olivícolas incluidos en Los Caminos del Vino de Mendoza.

La experiencia presenta 3 tipos de recorrido: ¡elegí el tuyo!.

Tour 1

-La visita parte en la olivícola La Melesca, con degustación de aceites se oliva, aceto balsámico y productos regionales.

-El trayecto prosigue en la “bici” hacia la bodega, con servicio a bordo incluido (picada + vino/agua/gaseosa) y charla informativa.

-El último paso es la llegada a Bodega Tempus Alba, con visita y degustación.

Tour 2

-Visita guiada a Bodega Vistandes o Carinae, con degustación. Punto de encuentro.

-Trayecto en la “bici” hacia la fábrica de aceite de oliva, con servicio a bordo incluido (picada + vino/agua/gaseosa) y charla informativa.

-Llegada a olivícola La Melesca, con degustación de aceites de oliva, aceto balsámico y productos regionales.

-Segundo trayecto en bici, hacia la siguiente bodega.

-Bodega Tempus Alba: visita y degustación.

Tour Low Cost

Consiste en hacer todo el trayecto en bici, vivir la experiencia completa de andar sobre WineBeetle, disfrutando del servicio a bordo. Incluye la visita guiada y degustación a una de las bodegas únicamente.

Es importante destacar que los recorridos son aprobados por legislaciones vigentes, se cuenta con los seguros correspondientes y se dispone de protocolos COVID. Consultá disponibilidad para realizar tu tour en días sábados o domingos.

Si querés más información, completá tus datos en este link o reservá tu lugar para vivir esta experiencia con Guarda14, enviando un mail a marketing@guarda14.com