jueves 17 de junio de2021

¿Sos fan del mundo del vino, y querés seguir aprendiendo más?
Vinos orgánicos, naturales y naranjos serán algunos de los que se podrán apreciar en esta capacitación.
Guarda14

¿Sos fan del mundo del vino, y querés seguir aprendiendo más?

Luego del primer curso introductorio, Guarda14 te propone seguir profundizando con el Nivel 2. El nuevo curso será presencial, constará de tres encuentros y dará inicio el martes 22 de junio, dictado por la sommelier Tatiana Nessier en H52 Brewhouse.

¿Sos fan del mundo del vino, y querés seguir aprendiendo más?
Vinos orgánicos, naturales y naranjos serán algunos de los que se podrán apreciar en esta capacitación.

Esta capacitación, organizada por Guarda14, constará de tres módulos presenciales, cada uno de dos horas de duración, a lo largo de los cuales se catarán al menos 9 etiquetas, incluyendo además la degustación de quesos y olivas. El curso entregará material de lectura.

.Los andes

Los temas

  • El primer módulo será el martes 22 de junio, de 18 a 20, y abordará el tema “Vinos diferentes: naturales, orgánicos, naranjos, pet nat”.
  • El segundo módulo, que tendrá lugar el el martes 29 de junio en el mismo horario, tratará sobre “Espumosos: método Charmat y tradicional”.
  • El tercero se dictará el martes 6 de julio, también de 18 a 20, y abordará “Tips para ser el mejor anfitrión: servicio y maridaje”.
La primera edición del curso se dictó en febrero pasado.Mariana Villa

El objetivo es que cada taller presencial sea muy dinámico y participativo, degustando al menos 3 vinos en cada encuentro. “Cada módulo se puede realizar en forma independiente, pero la idea es que la gente se entusiasme y participe de los tres encuentros para obtener una experiencia más completa”, expresa “Tati” Nessier.

La disertante

La joven sommelier Tatiana Nessier Quiroz cuenta con su proyecto personal “Casa Cayé”, en Vistalba, donde recibe en su casa familiar a turistas para que vivan experiencias únicas y diferentes. El emprendimiento se enfoca en realizar degustaciones de aceites de oliva, vinos y gastronomía, funcionando en cierto punto como un restó a puertas cerradas.

Tatiana ha sido Hospitality Assistant y Sommelier Internacional de Bodega Catena Zapata (Agrelo, Lujan de Cuyo) y también sommelier de aceite de oliva y soporte comercial para Finca Cayé Olivares “Piuqué” (Maipú).

El pet nat será uno de los vinos que se podrán degustar.Imagen web

En detalle

El curso tendrá modalidad presencial, con capacidad limitada. Las clases se dictarán en el H52 Brewhouse, ubicado en Ruta panamericana kilómetro 54 s/n, frente a los caracoles de Chacras.

H52 Brewhouse es el lugar elegido para este segundo nivel del curso.Imagen web

El costo de los tres módulos es de $2000. Los interesados en mayor información e inscripciones deben comunicarse a marketing@guarda14.com o vía Whatsapp al 2615 18-8732