domingo 9 de mayo de2021

Segunda cata virtual con cinco vinos de Bodegas López
Degustación en la bodega Bianchi de San Rafael.
Guarda14

Segunda cata virtual con cinco vinos de Bodegas López

Guarda 14 y el establecimiento maipucino presentarán una degustación guiada por el enólogo Juan Pablo Díaz. Será el 11 de diciembre a las 20 vía Zoom.

Segunda cata virtual con cinco vinos de Bodegas López
Degustación en la bodega Bianchi de San Rafael.

El próximo viernes 11 de diciembre es la fecha señalada para la segunda cata virtual de Guarda14. Esta vez, la exitosa experiencia será de la mano de Bodegas López y su enólogo Juan Pablo Díaz, quien nos guiará para aprender más sobre la bodega y el mundo vitivinícola. Todo desde la comodidad de tu casa y vía Zoom.

Para la ocasión, el establecimiento maipucino ha seleccionado cinco de sus vinos: López Sauvignon Blanc 2020, López Dulce Natural 2020; López Malbec 2019; López Cabernet Sauvignon 2019 y Chateau Vieux Malbec 2018.

“En la cata, además de disfrutar de estos excelentes vinos, charlaremos un poco sobre la historia de la bodega y vamos a presentar la nueva imagen de la línea López, que viene acompañada con un cambio de cosecha en los blancos (cosecha 2020) y en los tintos (2019). Les iremos contando el método de elaboración y notas de cata de cada vino a medida que degustemos, y para finalizar, estaremos presentando también el Chateau Vieux Malbec 2018, un nuevo producto de la Bodega”, adelantó Díaz.

Para participar de la cata virtual, se puede encargar la selección de cinco botellas de vino por solo $1.000, o bien por $1.200 con envío a domicilio incluido. Cabe recordar que la capacidad es limitada. Para reservar tu lugar se puede enviar un Whatsapp al 261 5188732 o un mail a marketing@guarda14.com.