miércoles 12 de mayo de2021

Seguimos de paseo con #ExperienciaG14, por Finca Sophenia
Guarda14

Seguimos de paseo con #ExperienciaG14, por Finca Sophenia

Hoy nuestro recorrido te propone todas las alternativas para visitar la bodega, ubicada en Gualtallary, Tupungato, en forma presencial. ¿Te gustaría ser enólogo por un día?.

Seguimos de paseo con #ExperienciaG14, por Finca Sophenia

Ya te presentamos esta bodega, una de las productoras de vino de la más alta calidad de Argentina de la mano del reconocido Roberto Luka.

Hoy te invitamos a conocer el viñedo y la bodega, disfrutar de una degustación de sus aromas y sabores para descubrir la elegancia de los grandes vinos de Gualtallary, Tupungato.

Si querés acercarte para vivir en persona todo lo que te ofrece Finca Sophenia, te dejamos las distintas opciones. Mucho más que una visita, una vivencia inolvidable.

Blending sessions

Se trata de una experiencia única para jugar y aprender a “ser enólogo por un día”. De este modo, el visitante será recibido en la bodega, donde participará de una introducción a las características de los diferentes varietales, para luego combinarlos según su propio gusto para llegar al Blend perfecto.

Pero, además, los participantes tendrán la posibilidad de confeccionar una etiqueta y conservar la botella del vino realizado. La experiencia culmina con una degustación de los diferentes Blends y un premio al “Blend Perfecto” (mín. 2 pers / máx. 10 pers.).

Sophenia para mendocinos

La experiencia comienza con una introducción en los viñedos ubicados alrededor de la bodega. Luego se realiza un recorrido guiado por las salas de fermentación y sala de barricas donde se encuentra el Wooden Bar.

La visita incluye degustación de: dos vinos de Línea Altosur, un vino Finca Sophenia Estate Reserva y un vino línea Sophenia Synthesis. Todas las actividades requieren de previa coordinación y confirmación correspondiente.

Visita Gualtallary

La experiencia cuenta con un recorrido por viñedos, sala de tanques y de embotellado y finaliza con una degustación en el Wooden Bar de 5 vinos, incluyendo:

-3 vinos de línea Altosur

-1 vino línea Finca Sophenia

-1 vino línea Synthesis

Visita Sophenia

La experiencia cuenta con un recorrido por viñedos, sala de tanques y de embotellado. Finaliza con una degustación en el Wooden Bar de 5 vinos, incluyendo:

-1 vino de línea Altosur

-2 vinos línea Finca Sophenia

-2 vino línea Synthesis

Visita Íconos y Únicos

La experiencia cuenta con un recorrido por viñedos, sala de tanques y de embotellado.

Finaliza con la degustación de 5 vinos en el Wooden Bar. Se degustará la línea de Synthesis, incluyendo vinos de ediciones limitadas.