lunes 1 de marzo de 2021

Tres vinos serán degustado en este after especial organizado por Guarda14.
Guarda14

Se viene “Vinos y picadas”, el after de Guarda14 en Patio Lorenza

El jueves 28 de enero vas a poder probar tres exquisitos vinos bajo la guía de Ignacio Vargas Vera, en el corazón de la Ciudad de Mendoza.

Tres vinos serán degustado en este after especial organizado por Guarda14.

Una casona con casi 100 años de antigüedad, de arquitectura española, con mayólicas (del mismo tipo que hay en la plaza España), rejas y un portón realizado por un ebanista, que se encuentra sobre calle San Lorenzo al 350. Ese será el escenario de “Vinos y Picadas”, el after que organizará Guarda14 el próximo jueves 28 de enero en Patio Lorenza.

A partir de las 19 horas, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza -pero en un patio en el que se puede escuchar el cantar de los pájaros-, quienes asistan tendrán la posibilidad de degustar tres exquisitos vinos disponibles en Tienda Los Andes y la gastronomía del lugar.

Patio Lorenza será el escenario de este evento organizado por Guarda14.

La cata estará guiada por Ignacio Vargas Vera de “De vino en Vino” y contará también con la presencia de enólogos invitados.

El menú incluye dos empanadas y una picada para compartir, además de tres copas de vino por persona. Los vinos elegidos para la ocasión son Cabernet Sauvignon de la línea Hinojosa Roble de Bodega Hinojosa, Gran Bombus Malbec de Abejorro Wines y Cabernet Franc Reserva de Bodega Mi Terruño.

“Vinos y Picadas” tiene un valor de $1.400 por pareja. Como se trata de un evento con capacidad limitada, se debe reservar previamente escribiendo un correo electrónico a marketing@guarda14.com -para señar el lugar deberán aportar $700 por pareja-.


Por las redes