sábado 16 de enero de 2021

En Prácticas Sustentables, el oro de los Best Of Wine Tourism 2021 fue para Bodega Superuco - Gentileza
Guarda14

Se conocieron los Best Of Wine Tourism 2021 y estos son los premiados

La Great Wine Capitals dio a conocer a las bodegas distinguidas en cada región vitivinícola a partir de la innovación y la excelencia.

En Prácticas Sustentables, el oro de los Best Of Wine Tourism 2021 fue para Bodega Superuco - Gentileza

Los Best Of Wine Tourism 2021 ya tienen sus ganadores. La la Asamblea Anual de las Grandes Capitales del Vino que elije sólo un Oro por Capital del Vino dio a conocer sus elegidos para esta temporada y por su puesto Mendoza tiene los suyos.

Para nuestro país, el máximo galardón fue para Superuco, la bodega ubicada en Los Chacayes, Tunuyán, que obtuvo el premio de oro en Prácticas Sustentables.

La Great Wine Capitals está compuesta por regiones vitivinícolas mundialmente reconocidas de los llamados “Viejo” y “Nuevo” mundo del vino. Su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las ciudades y regiones de Adelaide (Australia) Bilbao y Rioja (España), Cape Town y Cape Winelands (Sudáfrica), Burdeos (Francia), Lausanne (Suiza), Mainz y Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina) Oporto (Portugal), San Francisco y Napa Valley (Estados Unidos), Valparaiso y Casablanca (Chile) y Verona (Italia).

En Mendoza, además de la bodega de Valle de Uco, fueron reconocidas las bodegas Diamandes en Restaurante y Sólo Contigo en Arquitectura y Paisajes. Además, en la categoría de experiencias Innovadoras fueron nombradas Bodega Monteviejo junto a Wine Institute, Asociación de Sordos de Mendoza, Gilsa (Grupo de Instructores de Lengua de Señas Argentina) Reencarnaciones, experimentación artística, Topos Cultura Accesible. Mientras que en Servicios Relacionados la Universidad del Aconcagua fue mencionada por su Diplomatura en Gestión de Enoturismo.