martes 9 de marzo de 2021

Bodega Tierras Altas será el escenario de un nuevo Sunset G14, el 19 de febrero.
Guarda14

No te quedes sin tu entrada para el Sunset G14, ¡se van las últimas!

La nueva edición será mañana en Bodega Tierras Altas, a partir de las 19 y hasta la 1.30. Una noche inolvidable con vinos, tragos, deliciosa gastronomía y la mejor música de Simón Pendola.

  • Redacción LA
  • jueves, 18 de febrero de 2021
Bodega Tierras Altas será el escenario de un nuevo Sunset G14, el 19 de febrero.

Este viernes 19 de febrero, Guarda14 te propone vivir un Sunset muy especial en Tierras Altas. La entrada tendrá un costo de $800 e incluye un trago y una copa de vino. ¡No te lo pierdas, quedan pocas! Podés adquirir la tuya ingresando aquí.

La propuesta se extenderá de 19 a 1.30, con la mejor música en vivo de Simón Péndola, que presentará un set con los hits del momento. “Vamos a poner música entretenida, manteniendo el estilo que ya es característico de los Sunset de G14 según avance la noche”, cuenta Simón.

La música estará a cargo de Simón Péndola.LuisEdMaure

Delicias sobre ruedas

El evento contará con el food truck de Los Cactus Cacheuta, donde los asistentes podrán adquirir distintas propuestas para degustar. El emprendimiento pertenece a Emir Lombardo, quien dirige Los Cactus Criollo, un proyecto familiar que empezó hace más de 20 años con el sello de los sabores de campo y métodos de cocina ancestral, preparando novedosos menús para eventos. Emir es un chef de parrilla y fuegos que ha recorrido distintos lugares del mundo y del país, deleitando paladares con diferentes comidas.

En esta ocasión, Los Cactus ofrecerá a los asistentes al Sunset un menú que incluirá papas rústicas (500gr) $300; papas Cheddar (500gr) $500; quesadilla criolla o veggie $200; hamburguesa de tapa de asado en pan de ketchup $550; súper chori ahumado $500; sandwich vegetariano $400.

LuisEdMaure

Escenario natural

En pleno corazón de Carrodilla y a minutos de Chacras de Coria, Tierras Altas es una de las primeras bodegas boutique de Mendoza. Construida en 1999 con materiales amigables con la naturaleza y amplios espacios verdes, elabora vinos de la línea Tierras Altas y aceite de oliva Vistalba Extra Virgen.

Con una privilegiada vista al Cordón del Plata y viñedos cercanos, cuenta con una cava subterránea única, además de su propio restaurante “Juana María”, y en materia de turismo invita a conocer su “Experiencia Malbec”: desde la cepa, al tanque, la barrica, la botella y la copa.

La capacidad es limitada y se aplicará el protocolo correspondiente. Para reservar tu lugar hacé click aquí. Por cualquier duda comunicate a marketing@guarda14.com o bien ingresá en nuestro Instagram