Este jueves se viene la charla “Todo lo que tenés que saber sobre el Cabernet Sauvignon”

Si ya estás brindando con el varietal de la semana, Guarda14 tiene un “yapa” para vos: una exclusiva charla abierta vía Zoom con el enólogo comunicador Pablo Ponce Tiviroli.

Pablo Ponce Tiviroli tiene 38 años y es enólogo egresado de la Facultad Don Bosco. Este jueves 2 de setiembre a las 19 nos revelará, en un imperdible encuentro vía Zoom, todos los secretos del Cabernet Sauvignon. Acompaña la charla Bodega Hinojosa con sus vinos.

Los participantes solamente deberán tener a mano una botella de un buen Cabernet Sauvignon, una copa y prepararse para disfrutar. Allí aprenderán temas como:

  • Historia y evolución de este varietal
  • ¿Cómo se elabora un Cabernet Sauvignon?
  • Te enseñamos cómo degustarlo
  • Espacio para preguntas

Los cupos para la charla ya están completos. Si querés conocer más información sobre próximos cursos y eventos, enviá un mail a marketing@guarda14.com y nos contactaremos con vos.

Seguí disfrutando la Semana del Cabernet Sauvignon

Si querés degustar este varietal en compañía de tu familia o amigos podés adquirir el combo especial de Bodega Hinojosa y recibirlo en tu domicilio al día siguiente de tu compra. El mismo está compuesto por 3 botellas de Cabernet Sauvignon Don Silvestre y 3 botellas de Hinojosa Roble, a solo $2190.

¡Hacé click aquí para comprar tu combo especial!.

El expositor

Siempre le gustó escribir y comunicar, y por ello desde el 2001 Pablo Ponce Tiviroli se desempeña como comunicador de vinos. Trabajó en el sector técnico vitivinícola en bodegas como Rutini, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia.

Sus conocimientos técnicos en enología le permiten tener las herramientas para comunicar de forma didáctica y sencilla, con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Es creador del blog www.thebigwinetheory.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA