¿Querés ganarte una remera para celebrar tu día este domingo?

Guarda14 y @flordesommelier te regalan una remera para este día de la madre.
Guarda14 y @flordesommelier te regalan una remera para este día de la madre.

Guarda14 te invita a participar de un nuevo sorteo, esta vez con motivo del día de mamá. Una remera divina de Flor de Sommelier. ¿Te lo vas a perder?.

Florencia González es mendocina, mamá, emprendedora y sommelier con casi 10 años de trayectoria en el mundo del vino, habiendo pasado por bodegas, vinotecas, agencias de enoturismo y más. Hoy se dedica a difundir nuestra industria del vino a través de sus redes sociales, rompiendo estructuras y quebrando mitos en torno al mundo del vino.

Remeras copadas

“La idea de las remeras nació de mi necesidad personal de encontrar ropa (en especial remeras, pero también vestidos, buzos, etc.) de buena calidad y con frases originales y descontracturadas, disruptivas del mundo del vino. Tenía varias frases en mente y encontré, a nivel diseño, quien supiera entender mi onda, y así empezó todo. En un principio eran para uso personal, pero como hago videos, reels y posteos en mis redes con esta ropa, me empezaron a preguntar si las vendía y decidí largar una pre venta”, cuenta Flor.

En la actualidad las remeras de @flordesommelier ofrecen casi 20 diseños que van rotando y cambiando, con gran aceptación.

Hoy tenés la posibilidad de ganarte y lucir una de estas creaciones. ¿Cómo? Es súper fácil. Solo tenés que ingresar aquí.

Ganá en solo 4 pasos

  • Ponele me gusta a la publicación
  • Etiquetá a una persona en tu comentario
  • Seguí ambas cuentas: @flordesommelier y @guarda14
  • Compartí la imagen en tu historia y listo!.

¡Sorteamos este jueves 14 de octubre, para que puedas elegir el diseño!.

Sorteo válido para todo el país. El ganador debe seguir ambas cuentas. El premio se retira en Diario Los Andes o se envía por encomienda a destinos fuera de la provincia y a cargo del organizador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA