viernes 23 de abril de2021

El costo del evento es de $1.200 por persona e incluye la degustación de cinco etiquetas y un trío de pasteles fritos. / Archivo.
Guarda14

Para agendar: se acerca la “Feria de Vinos” de Guarda14

El próximo 9 de abril en la Enoteca, Guarda14 reunirá a importantes bodegas Mendoza para conocer todas las novedades que traen en este año. Las entradas ya están a la venta

El costo del evento es de $1.200 por persona e incluye la degustación de cinco etiquetas y un trío de pasteles fritos. / Archivo.

Después de mucho tiempo las bodegas mendocinas tendrán un escenario para mostrar al público todas las novedades en un espacio común y de manera presencial. Será en la Feria de Vinos de Guarda14 que reunirá, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, el próximo 9 de abril, de 19 a 23, en la Enoteca a importantes establecimientos vitivinícolas de Mendoza y a los amantes del vino en un evento muy especial.

En la esperada cita de la que participarán más de 40 etiquetas de bodegas que forman parte Tienda Los Andes y algunas otras invitadas especiales, los asistentes podrán disfrutar de cinco vinos distintos que elijan entre las distintas propuestas y una trilogía de pasteles fritos. Todo, ambientado bajo la selección musical en vivo del DJ Simón Péndola.

“En esta ocasión la música será bien entretenida, buscaremos acompañar el evento con un buen ritmo, generar un lindo ánimo entre los presentes, pasando por el new disco, un poco de house y temas del momento de radio”, comentó el reconocido DJ local.

La lista de establecimientos que estarán en la noche del viernes 9 de abril en la Enoteca está compuesta por Bodega Lamadrid, Bodega Los Helechos, Bodeha Weinert, Jota&9, Bodega Hinojosa, Mi Terruño, Abejorro Wines, Familia Morcos, Bodega Savina, entre otras.

Además, la feria contará con un espacio gastronómico en el que se podrán degustar las preparaciones de Los Cactus Food Truck, un emprendimiento de familia que arrancó hace 19 años en Cacheuta. La carta de comidas típicas argentinas con reinversiones a cargo de Emir Lombardo, chef de parrilla y fuegos, contará con hamburguesas de tapa de asado, torta o pastel de bife de chorizo, sorrentinos de chivito, quesadillas criollas y otras opciones.

El costo del evento es de $1.200 por persona e incluye la degustación de cinco etiquetas y un trío de pasteles fritos. Los socios de Los Andes Pass podrán acceder a un descuento del 20% hasta agotar stock, comprando en nuestra pagina: www.losandespass.com.ar

Teniendo en cuenta que debido a los protocolos sanitarios se trata de un evento con capacidad limitada, se recomienda adquirir las entradas con anticipación en la web de Eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-vinos-de-guarda-14-tickets-147799912517).

Para otras consultas pueden escribir a marketing@guarda14.com.