viernes 18 de septiembre de 2020

Enoturismo, tema de los seminarios virtuales organizados por el Ministerio de Cultura y Turismo, Fondo Vitivinícola y Corporación Vitivinícola Argentina.
Guarda14

Nuevas ediciones de seminarios web sobre Patrimonio y Enoturismo

Patrimonio, Identidad y Turismo será el primero y Mendoza en una Copa, el segundo. Hoy y mañana.

Enoturismo, tema de los seminarios virtuales organizados por el Ministerio de Cultura y Turismo, Fondo Vitivinícola y Corporación Vitivinícola Argentina.

Tras el éxito de las dos primeras entregas, se presentarán nuevas ediciones de Patrimonio, identidad y Turismo y Mendoza en una Copa.

El primer ciclo está vinculado a las riquezas patrimoniales e identitarias de nuestra provincia, mientras que el segundo hace foco en el enoturismo, producto estrella del destino.

Además de las presentaciones, Mendoza en una copa ofrece sorteos y clases virtuales de degustación de vinos. Las charlas son gratuitas y abiertas a todo público, con previa inscripción.

El segundo webinar del ciclo Identidad, Patrimonio y Turismo de Mendoza presentará El Museo en casa. Recorrido histórico en el área fundacional, a cargo de la Lic. Azucena Tamiozzo. Será hoy, desde las 19.

Ir de copas: disfrutar el vino en primavera

En cuanto a Mendoza en una Copa, mañana, 5 de agosto, se presentará, también desde las 19, Paseamos por la tierra del bonarda, presentado por Claudia Yanzón y Romanella Paggi, de la Asociación Ad Hoc de Turismo de COVIAR y, como invitado especial, Francisco Rodríguez, brand manager de Corbeau Wines.

La serie de charlas virtuales sobre enoturismo es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Cabe destacar que los encuentros de ambos ciclos estás destinados a estudiantes y profesionales locales y nacionales, operadores turísticos y público en general. Son abiertos y gratuitos y serán transmitidos mediante Youtube. Quienes se inscriban recibirán el link para poder disfrutar de estos verdaderos paseos por nuestro Patrimonio y el turismo del vino.

-Patrimonio, identidad y turismo: 4 de agosto, a las 19. Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_OI8hAAhVsnXjSmWxjOQNu7oVtRu8ODCmfSoVtfi8lKr-nQ/viewform

-Mendoza en una copa: 5 de agosto, desde las 19. Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiOslHWEYbE4PGk6BJBuG37qySXaH3dJT-lMOT5wn5hAFtfw/viewform