¿No sabés qué regalar por el Día de la Madre?: 4 vinos económicos que te harán quedar bien

Un vino puede ser la excusa perfecta para compartir un momento único.
Un vino puede ser la excusa perfecta para compartir un momento único.

El mejor regalo es compartir un momento con ella, pero mejor si es con un vino. Algunas opciones para agasajar a esa mamá.

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre en Argentina y si bien lo más importante es disfrutar un buen momento con esa persona especial, siempre es importante pensar en un regalo para homenajearla.

El universo de regalos es diverso. Hay tantas opciones como madres. Sin embargo, uno menos considerado o quizás con menor consenso es el vino. Llevar un vino para compartir, ¿por qué no?

Si hasta el momento no era opción y ahora sí lo estás considerando, venimos bien. Aún así, todavía queda mucho por elegir.

Esa persona especial; madre, esposa, hija, hermana o quien fuese, seguramente tendrá gustos específicos al respecto y probablemente puedas identificarlos. Sin embargo, puede resultar difícil tomar la decisión, porque sobran opciones.

En esta nota queremos darte cuatro ideas de vino para regalarle a mamá, sus características y precios. Para que la decisión sea más sencilla. Veamos…

El blanco dulce

La primera opción es ideal para compartir un momento dulce después del almuerzo del domingo. Se trata de Simona Estate, de la bodega Los Helechos. Es una opción económica, además, porque el vino ronda los $500.

En Tienda Los Andes puede adquirirse la caja de seis botellas por apenas 2.850 pesos. Economizando aún más la compra.

Rosados

Como no podía faltar, un buen vino rosado, fresco y delicado, es perfecto para sorprender a la agasajada. Estamos hablando de Finca El Peral, de Uruco Wines. Un vino con aroma frutal ideal para maridar con postres y quesos. Se produce con una uva Cabernet Franc.

Este vino puede conseguirse en la misma plataforma de comercio electrónico por un valor de $3.000 las seis botellas. Es decir, a 500 pesos la botella.

Un buen Malbec

Si de vinos tintos se trata, la opción debe ser contundente y no dejar margen al error. Es por eso que recomendamos Amansado Malbec Joven de Amansado Wines. El vino es ideal para acompañar carnes rojas. El asado del domingo espera. Se disfrutan notas de chocolate y frutos rojos.

Este vino se encuentra a un precio alrededor de los $800. Sin embargo, comprando la caja en Tienda Los Andes la caja de seis unidades tiene un costo de $4.080, es decir, 680 cada botella.

Espumoso

Para las amantes de los espumosos también tenemos una opción. El vino Pumalek Lambrusco Grasparossa, de Bodegas y Viñedos Pumalek es un brut rosado con las uvas Lambrusco Grasparrossa de la Finca Carmina.

Tiene aromas a florales y es fresco en boca. Las burbujas son finas y contribuyen a la sensación de frescura. Es perfecto como aperitivo antes de la comida. Su precio en la tienda es de $3.100, poco más de $500 la botella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA