jueves 28 de enero de 2021

Guarda14

Los Pequeños Bodegueros de Mendoza, en Tienda Los Andes

Desde el 2013 el Gobierno de Mendoza, a través del Fondo Vitivinícola, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos. Conocelos en Tienda Los Andes.

Desde su puesta en marcha, más de 150 bodegas lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega y anclada a la estrategia general del programa. Durante todos estos años se ha participado en ferias en todo el país en ciudades como Córdoba, CABA, La Plata, Tandil y Mar del Plata, entre otras, y las bodegas han logrado posicionar sus vinos en estos mercados.

Además, todos los años se realiza en La Enoteca la “Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza”, que consiste en una exposición, degustación y venta de vinos de todas las bodegas que participan de este programa. La Enoteca es el escenario del evento, donde también participan una gran variedad de elaboradores de productos regionales y se monta un patio de comidas con food trucks y música con bandas en vivo.

En este año tan atípico, debido a la pandemia, no se han realizado degustaciones masivas, pero se ha podido seguir promocionando a las bodegas que participan del programa a través de la Tienda del Diario Los Andes y también con degustaciones vía streaming.

Conocé a los pequeños bodegueros en nuestra Tienda

En nuestra Tienda podés comprar los vinos de los pequeños bodegueros de Mendoza:

-Uruco Wines

-Jota y Nueve

-Mi Terruño

-Finca Don Miguel

-Luna Roja, vinos de autor

-Otero Ramos Winery

No te pierdas la oportunidad de conocer estos increíbles vinos, ingresando a Tienda Los Andes. Comprá sin moverte y recibilos en tu casa con todas las medidas de seguridad. Envío gratis en Gran Mendoza.

Para más información sobre la Tienda, escribinos a marketing@guarda14.com