lunes 26 de octubre de 2020

Guarda14

Descubrí los mejores vinos de Lamadrid Wines

Te invitamos a conocer la propuesta de esta bodega, fundada a principios de la década del 2000 por el cubano Guillermo García Lamadrid.

García Lamadrid llegó a Mendoza en búsqueda de un terroir único donde crear grandes vinos y en 2004 comenzó a plasmar su sueño: elaborar vinos de alta gama con uvas de viñedos propios, en la bodega que bautizó en homenaje al apellido de su madre: Lamadrid.

Lamadrid Wines, vinos con identidad única

Los Bocheros

Línea compuesta por los varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend.

Los Bocheros es un nombre que evoca este juego tradicional de la cultura argentina, las bochas, muy practicado en nuestra provincia. De hecho, antiguamente existía en la bodega una cancha muy concurrida por gente de la zona y de casi toda la provincia, ya que pertenecía al circuito de la “liga bochera” mendocina.

Elaborados con uvas 100% de Agrelo, de la finca emblema Lamadrid, se trata de una línea de vinos jóvenes de alta gama, que resaltan la tipicidad varietal y la complejidad en su línea blend.

Son ideales para tomar unos grados por debajo de lo recomendado (14/15 grados), por su acidez natural, y sobre todo en verano, cuando rápidamente la copa eleva la temperatura de servicio. Acompañan muy bien carnes rojas, quesos y chocolates para quienes desean un maridaje diferente.

Clásico Bonarda

Este Bonarda pertenece a la línea de entrada de la gama de vinos Lamadrid, con una crianza de no más de 6 meses en barricas de 4to. uso para darle redondez y mejorar la estructura de un vino que, naturalmente, tiene muy buena acidez y cuerpo intenso. Gran potencial de guarda para un vino joven.

De notas especiadas, frutas negras maduras, y nariz floral le dan una complejidad alta a un varietal muy típico de nuestra cultura. Es ideal para pastas y carnes condimentadas.

No te pierdas la oportunidad de conocer estos magníficos vinos ingresando a Tienda Los Andes. Comprá sin moverte y recibilos en tu casa con todas las medidas de seguridad. Envío gratis en Gran Mendoza y por compras superiores a $3.000, a otras provincias.

Para más información sobre la Tienda, escribinos a marketing@guarda14.com