lunes 26 de octubre de 2020

Guarda14

Reviví lo mejor de la Torron-Fest

Si no pudiste verlo anoche, no te pierdas el live set de Julls, una increíble co-producción entre Guarda14 y La Enoteca, en el marco de la Semana del Torrontés.

Ingresá para ver a Julls, y disfutar de su live set en un viaje por la escena electrónica underground durante una hora.

Inspirándose en lugares, sonidos, arte, danza, moda y experiencias, su música es reconocible por su ritmo “chocolatoso”, la explosión del House y las voces clásicas. Haciendo la combinación perfecta para la producción de su propio estilo: sus pistas Deep / Tech House son enérgicas y conmovedoras.

Un blanco singular, 100% argentino

Hasta el 19 de octubre se celebra en todo el país la Semana del Torrontés con muchas actividades, especialmente en las provincias vitivinícolas que lo elaboran: La Rioja, Salta y Mendoza, y también en modo virtual.

La invitación es simple y muy tentadora: conocer más acerca de esta variedad emblemática blanca y sumarla a más ocasiones de consumo porque, junto al Malbec, forman la dupla de cepajes que en Argentina expresan vinos absolutamente singulares.

Seguinos en redes de La Enoteca y Guarda14. ¡No te pierdas a Julls en la Torron-Fest, de la mano de Guarda14 y la Enoteca!.