sábado 23 de enero de 2021

Guarda14

Llega la segunda cata virtual: una noche especial para degustar 5 vinos

En esta ocasión, Bodegas López te invita a disfrutar de una nueva cata guiada a cargo de su enólogo, Juan Pablo Díaz. Será el viernes 11 de diciembre a las 20, vía Zoom y desde la comodidad de tu casa.

Mediante esta segunda cata virtual podrás disfrutar de cinco excelentes vinos de López, y aprender más sobre la bodega y el fascinante mundo del vino. A través de esta original invitación, Guarda14 te propone participar de este evento en el ambiente relajado de tu hogar.

Se degustarán cinco vinos de Bodegas López

-López Sauvignon Blanc 2020: un vino suave, fresco, frutado y equilibrado, de color amarillo verdoso con destellos dorados. Es ideal para acompañar carnes blancas, pescados, mariscos y pastas con salsas suaves.

-López Dulce Natural 2020: fresco, equilibrado y delicado, es un vino elaborado con uvas Torrontés Riojano, Moscatel y Viognier. De color amarillo verdoso y aromas frutados, con un toque de miel. Ideal para compartir bien frío, acompañando platos dulces y también como aperitivo.

-López Malbec 2019: emblemático vino argentino que desde su creación en 1973 conserva intacta la calidad, convirtiéndose en un clásico. Este Malbec, de color rojo granate y aromas frutados, es añejado en grandes toneles de roble francés. Por sus características es ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves.

-López Cabernet Sauvignon 2019: vino de color rubí profundo, con leves tonos caoba y aromas intensos. En boca revela una excelente estructura con taninos suaves y untuosos, presentando un largo final. Es un vino ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves.

-Chateau Vieux Malbec 2018: añejado durante 6 meses en toneles de roble francés, donde el vino evoluciona adquiriendo una notable complejidad de sabores y aromas. Presenta un intenso color rojo rubí con destellos violáceos. Su aroma recuerda a frutas rojas como ciruela, cereza y pasas de uva; también se destacan sutiles notas de vainilla. Ideal para acompañar carnes rojas, comidas con salsas suaves y quesos.

Una noche para disfrutar

“En la cata, además de disfrutar de estos excelentes vinos, charlaremos un poco sobre la historia de la bodega y vamos a presentar la nueva imagen de la línea López, que viene acompañada con un cambio de cosecha en los blancos (cosecha 2020) y en los tintos (2019). Les iremos contando el método de elaboración y notas de cata de cada vino a medida que degustemos, y para finalizar, estaremos presentando también el Chateau Vieux Malbec 2018, un nuevo producto de la Bodega”, comenta el enólogo Juan Pablo Díaz.

Juan Pablo Díaz.

¡No te pierdas esta experiencia!

Para participar de la cata virtual, encargá la selección de cinco botellas de vino por solo $1.000, o bien por $1.200 con envío a domicilio incluido.

La capacidad es limitada. Reservá tu lugar enviando un Whatsapp al 261 5188732 o un mail a marketing@guarda14.com