jueves 13 de mayo de2021

Llega Estación Malbec, por Trapiche
Guarda14

Llega Estación Malbec, por Trapiche

En el Día del Malbec, el sábado 17 de abril, Trapiche conmemorará a la cepa insignia de nuestro país, combinando los mejores vinos y una gastronomía de primer nivel. La cita será en Estación 83, el nuevo espacio de la bodega Trapiche a partir de las 12.

Llega Estación Malbec, por Trapiche

Trapiche, la bodega argentina más premiada en el mundo, conmemorará el Día del Malbec con una Feria de Vinos que se realizará el sábado 17 a partir de las 12.00 en Estación 83, el nuevo espacio gastronómico al aire libre de la bodega.

Para esta ocasión, Sergio Casé, Chief Winemaker de Trapiche, junto a su equipo de trabajo, estará presentando los mejores exponentes de Malbec de la bodega como el Trapiche Gran Medalla, la línea Trapiche Puro e Impuro, Trapiche Terroir Series Finca Ambrosia, Trapiche Terroir Series Finca Orellana, la línea Trapiche Perfiles, el Fond de Cave Encabezado de Malbec o el ganador del premio al mejor Malbec del mundo, el Trapiche Terroir Series Finca Coletto. Además se podrán degustar muestras desde las barricas, tragos, mixología y novedades del Malbec.

El chef de la bodega centenaria, Lucas Bustos, preparará para este día una propuesta gastronómica especial diseñada con distintas estaciones de street food y degustaciones.

Estación Malbec se realizará en el bar de vinos Estación 83 de la bodega, un vagón del tren restaurado que originalmente llevaba y traía las uvas de la cosecha. Sera una experiencia para vivir con los cinco sentidos en un singular escenario al aire libre, rodeado por el jardín de olivos de Trapiche. La jornada se realizará al aire libre y en correlación con las medidas especiales por la pandemia del Covid19 (con limitaciones de aforo y un límite de hasta 6 personas por mesa).

El Día del Malbec es una iniciativa internacional que busca celebrar la cepa insignia del país y remite al 17 de abril de 1853, fecha en la que por iniciativa de Domingo Faustino Sarmiento, comenzó la trasformación de la vitivinicultura argentina con la incorporación nuevas cepas al país, entre ellas el Malbec.

Reservas: espacio@trapiche.com.ar - Teléfono (0261) 520-7605 Celular +54 9 261 2074492.