Lady Gaga también se suma al mundo del vino: como es, quién lo hace y cuánto sale

Lady Gaga se encargó del diseño de su propio vino espumante.
Lady Gaga se encargó del diseño de su propio vino espumante.

La cantante lanzó una edición limitada junto a una de las bodegas más importantes en el mundo de los espumosos.

El vino es un arte en sí mismo. Por eso, no sorprende cuando artistas de diversos rubros deciden canalizar parte de su talento en su propia creación de esta bebida. La lista de personalidades que se han sumado a esta tendencia es cada vez más extensa y uno de los últimos nombres que figuran es el de Lady Gaga, quien se unió con Dom Pérignon para sacar su propia etiqueta.

La multifacética artista se unió con Vincent Chaperon, Chef de Cave de la prestigiosa bodega, en una colaboración para liberar toda su creatividad. Por un lado, Lady Gaga, inspirando a otros a soñar, a experimentar, a expresarse. Y por el otro, Dom Pérignon, desafiando el límite de la creación con cada cosecha, revelando la armonía de una naturaleza siempre cambiante, el clima y las limitaciones únicas que trae consigo cada año.

Lady Gaga presentó su propio vino con un diseño muy especial. - Gentileza
Lady Gaga presentó su propio vino con un diseño muy especial. - Gentileza

Qué vino eligió Lady Gaga y cuánto sale

La también actriz se encargó del diseño de una edición limitada. Se trata de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006, dos vinos que vienen en sus estuches exclusivos en color plata y rosa metalizado.

Sobre el primero de los vinos, la cosecha 2010 de Dom Pérignon Vintage se presenta como un espumoso fresco, como un jardín inglés después de la lluvia como la exuberancia de un jardín tropical. En tanto, Dom Pérignon Rosé Vintage 2006, es un vino rosado de Pinot Noir maduro y profundo.

El precio, cabe aclarar que no se consigue de manera directa en Argentina, es acorde al de un vino de alta gama y de edición limitada. El Dom Pérignon Vintage 2010 tiene un costo de 200 euros, mientras que Dom Pérignon Rosé Vintage 2006 vale 350 euros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA