Julio a todo vino, con los cursos de Guarda14

Julio a todo vino, con los cursos de Guarda14

Este mes finalizó el segundo curso de nivel introductorio y el de nivel intermedio para seguir profundizando conocimientos. Las capacitaciones se realizaron en forma presencial en H52 Brewhouse. En agosto, se vienen nuevos talleres.

Con la sommelier Tatiana Nessier Quiroz a cargo de las capacitaciones y Renan Barradas, Wine Ambassador de Bodega Trivento como invitado especial, se abordaron distintas temáticas ante un atento grupo de entusiastas del mundo del vino.

Formaron parte de esta interesante iniciativa de Guarda14 importantes bodegas que aportaron sus conocimientos a los talleres y sus mejores productos: Familia Morcos, Penedo Borges, Finca La Anita, Trivento y Casa Tano. En cada clase, de dos horas de duración, los asistentes disfrutaron de entre 3 y 4 etiquetas y una degustación de quesos y olivas.

Entre las temáticas abordadas por los profesionales se incluyeron “Origen de la vitivinicultura, el vino en Argentina, introducción a la cata técnica”, “Elaboración y cata técnica de vinos blancos” y “Elaboración y cata técnica de vinos tintos (influencia del roble en la elaboración y añejamiento)”.

La sommelier Tati Nessier.

En un nivel más avanzado, se tocaron temas más específicos: “Vinos diferentes: naturales, orgánicos, naranjos, pet nat”, “Espumosos: método Charmat y tradicional y “Tips para ser el mejor anfitrión: servicio y maridaje”.

Renan Barradas a cargo de una de las clases.

Si sos curioso y te gustaría saber más acerca del mundo del vino este tipo de cursos es muy recomendable, ya sea para un primer encuentro como para aprender un poco más. La modalidad presencial, con todos los recaudos necesarios, resulta muy enriquecedora por el intercambio que se da con los otros asistentes y los profesionales a cargo.

Todos los encuentros fueron realizados con modalidad presencial y capacidad limitada. Las clases se dictaron en el H52 Brewhouse, ubicado en Chacras Park.

¡No te lo pierdas!

En breve se dictarán nuevas ediciones de los cursos, ¡atentos!. Interesados en sumarse a las futuras capacitaciones, comunicarse a marketing@guarda14.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA