jueves 26 de noviembre de 2020

Guarda14

Juan Pablo Díaz, protagonista de una nueva charla “Entre enólogos” de Guarda14

El tercer encuentro virtual del ciclo se realizará hoy a las 20, vía Zoom, y tendrá como participante destacado al joven enólogo de Bodegas López.

Continúa el ciclo gratuito de “Charlas entre enólogos” organizado por Guarda14, que dio inicio con la participación de Walter Bressia y continuó con la presencia de Pepe Galante.

Hoy, a las 20, será el turno del Lic. en Enología Juan Pablo Díaz (36 años), enólogo de Bodegas López desde hace 14 años, quien nos presentará el nuevo Traful, un vino dulce envasado en lata y un rosé de una marca clásica de la bodega, pero totalmente renovado, el Rincón Famoso Rosé (un blend de Malbec y Pinot Noir). “Y si queda tiempo, también será propicia la ocasión para presentar un un clásico López Malbec”, cuenta Juan Pablo.

Juan Pablo Díaz, enólogo de Bodegas López.

Charla a charla, este ciclo invita a los asistentes a ir conociendo a los más importantes referentes de bodegas mendocinas que nos develarán, uno a uno, los secretos del vino.

Moderadora de lujo

Como en las anteriores ocasiones, las charlas estarán moderadas por la Lic. en Enología Ana Puelles, profesora de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza (UMaza) y de la Universidad de Chilecito (La Rioja).

Las charlas son moderadas por Ana Puelles.

Ana es una apasionada del mundo del vino. También es coordinadora de la Bodega de la Umaza y brinda cursos de degustación en la Enoteca de Mendoza y en Buenos Aires. Actualmente está finalizando su tesis sobre Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola para luego convertirse en Magíster.

Te esperamos esta noche a las 20. ¡No te pierdas el ciclo de charlas vía Zoom!. Inscribite por Eventbrite en forma gratuita haciendo click acá.