miércoles 23 de junio de2021

Hasta el viernes podés participar de la Wine & Spirits Virtual Fair 2.0
Guarda14

Hasta el viernes podés participar de la Wine & Spirits Virtual Fair 2.0

Hasta el viernes 11 de junio se desarrollará este evento, que reúne a las empresas líderes que están generando el cambio hacia una industria más sostenible.

Hasta el viernes podés participar de la Wine & Spirits Virtual Fair 2.0

Se está desarrollando esta semana el evento internacional más importante de la industria del vino y bebidas espirituosas que reúne a las empresas de clase mundial comprometidas con el cambio para lograr un desarrollo de la industria más sostenible.

Hasta el viernes 11 de junio se dictarán 65 charlas (Webinars y Keynote Sessions) dentro de las categorías: Mujeres que transforman la industria, Sustentabilidad, Negocios con impacto positivo y Futuro y tendencias dentro de la industria.

Gentileza

Más de 90 speakers y las voces referentes con mayor peso del sector de 22 países: Argentina, Uruguay, Chile, Australia, Sudáfrica, Kenya, Nueva Zelanda, EEUU, España, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Finlandia, Letonia, Suecia, China, Hong Kong e India.

Esta segunda edición de la feria virtual del vino y las bebidas espirituosas tiene un compromiso claro con mostrar la innovación, tendencias en packaging y materiales sustentables, psicología del consumidor, marketing, shopper marketing, branding, diseño de packaging circular, marcas con propósito, proyectos de impacto positivo y la tecnología que revolucionará la industria.

Gentileza

El registro a la Feria es totalmente gratis. Se pueden agendar los webinars y keynote sessions más interesantes en la web www.wsvfair.com/program. Todo el contenido es altamente relevante para la industria y es parte de la visión a futuro que comienza por dar una mirada a todo lo que ya se está haciendo a nivel global y lo que vendrá de mano de las empresas que impulsan el cambio hacia negocios con impacto positivo.

WSVF es organizada por UPM Raflactac (Platinum sponsor), la papelera más importante del mundo; YG Design, Expertos en Branding y diseño en la industria del vino y las bebidas espirituosas, International Wineries for Climate Action (Gold sponsors) y MoonDesk (tecnología para simplificar el diseño del packaging) en conjunto con Xeikon, soluciones de impresión digital (Silver sponsor).