martes 11 de agosto de 2020

Los Andes ofrece los mejores descuentos en vino.
Guarda14

Hot Sale: 2x1 y hasta 40% de descuento en vinos

Con un amplio catálogo, la tienda de vinos de Los Andes, se suma al mega evento de ecommerce. Tintos, blancos y rosados, en lata o en botella.

Los Andes ofrece los mejores descuentos en vino.

A través de su Tienda online Los Andes presenta una carta de vinos seleccionados. Etiquetas de bodegas mendocinas que han incorporado ofertas especiales. Promociones específicas de cada marca a las que se puede acceder por medio de la página losandes.com.ar/tienda, con descuentos del 20 al 40%, y que también combos de cajas de 6 botellas.

En el catálogo de productos participan Bodega A 16, Bodega López, Bodega Los Helechos, Bodega Pedro del Castillo, Lamadrid Estate Wines, Bodega Puramun, Bodega Weinert, Bodega Buono y Bodega Lagarde, con precios muy convenientes en sus distintas categorías de productos: tintos, blanco, rosados, orgánicos, espumosos y blends.

Es importante destacar que cada compra equivale a una caja de seis botellas y que la entrega es gratuita, en el transcurso de 48 horas hábiles de haber realizado la compra, en el Gran Mendoza (Ciudad, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras).