miércoles 23 de septiembre de 2020

Guarda14

¡Guarda14 te regala una “Sushi Night” para 4 personas!

Participá, ganate una cena para 4 personas en Wine&Deli de Bodega A16 y disfrutá de una noche espectacular.

  • Redacción LA
  • viernes, 28 de agosto de 2020

Guarda14 organiza este increíble sorteo para que disfrutes, junto a tres personas más, de una especial “Sushi Night” en Wine&Deli, de Bodega A16.

Los ganadores disfrutarán una tabla de sushi con una selección de 15 exquisitas piezas de la mano del chef y sushiman Marcelo Saltalamacchia y una copa de vino (blanco, rosado o tinto), sugerido por la sommelier Mariela Ávila para lograr un óptimo maridaje.

No te pierdas la oportunidad de participar de este increíble sorteo de Guarda14, haciendo click aquí.

Un lugar muy especial

El Wine&Deli de Bodega A16 es un espacio ubicado en el corazón de la Ciudad (Emilio Civit 757), que propone experiencias de degustación y gastronomía con productos delicatessen, maridados con los vinos de la bodega.

Marcelo Saltalamacchia prepara las más exquisitas tablas de sushi.

Se convierte así en un lugar de encuentro donde es posible degustar preparaciones elaboradas con materias primas de la huerta orgánica de su finca de Perdriel. Con esta propuesta, Wine & Deli invita a viajar por el mundo a través de sus sabores, productos y cocinas.

Es importante destacar que se trabaja con todas las medidas y protocolos de seguridad: mesas aisladas de hasta 6 personas, toma de temperatura al ingreso, dispensa de alcohol en gel para una correcta higiene, y que todos los mozos trabajan con las correspondientes máscaras y barbijos.

Reservas Wine&Deli a través de la página https://a16sa.com/wine-and-deli/ y consultas vía Whatsapp al 54 9 261 2019937.

¡Ingresá aquí y participá por una noche especial de sushi y vinos de Bodega A16!.