lunes 21 de septiembre de 2020

Blanc de Bonarda, uno de los vinos para agasajar a papá.
Guarda14

Familia Morcos y Ciudad de Mendoza agasajan a papá en su día

En conmemoración al Día del Padre Argentino, la Capital Internacional del Vino celebra el 24 de agosto con una invitación a sorteo de exquisitos vinos de la bodega familiar de San Martín.

Blanc de Bonarda, uno de los vinos para agasajar a papá.

El 24 de agosto se celebra una nueva fecha por el Día del Padre Argentino. Por esto, la Capital Internacional del Vino invita a sumarse a una propuesta para sorprender a papá.

Sólo hay que completar un formulario y así participar de un sorteo por espectaculares vinos de la Bodega Familia Morcos.

La Municipalidad de la Ciudad sigue coordinando acciones junto a las bodegas y vinotecas de Mendoza. Esta vez, es Familia Morcos, la que se une a la Capital del Vino para agasajar a todos los padres. La bodega donará ocho combos de vinos donde se combinará lo innovador del Blanc de Bonarda y lo tradicional del Malbec Roble.

El enólogo Matías Morcos.

Sobre el Blanc de Bonarda, vino destacado por su innovación, de características naturales, Matías Morcos, enólogo de la bodega, comentó: “Es hacer un vino blanco a partir de un tinto. El color del vino está simplemente en la piel de las uvas; adentro, la pulpa es translúcida. Lo que hacemos es retirar las pieles, vinificarla y fermentarla como si fuera un blanco con el objetivo de revalorar la variedad del bonarda”.

Para participar, es necesario tener más de 18 años, vivir en el Gran Mendoza y ser conciente del consumo responsable de vino. La inscripción estará disponible a partir del 15 de agosto y el sorteo se realizará a través de las redes sociales de la municipalidad.

Informes: ciudaddemendoza.gov.ar