lunes 1 de marzo de 2021

Casa La Galeana nos abrió sus puertas en Chacras de Coria. - Gentileza: Kala Moreno Parra
Guarda14

#ExperienciaG14 de la semana: Casa La Galeana, un lugar para conocer si estas en Mendoza

Recorremos por dentro este hotel eco-boutique ubicado en Chacras de Coria, el lugar perfecto para vivir una experiencia de naturaleza, arte, vinos, comida y relax.

Casa La Galeana nos abrió sus puertas en Chacras de Coria. - Gentileza: Kala Moreno Parra

Guarda14 salió una vez más a recorrer esos rincones únicos de la provincia para compartilo con vos. Esta vez nos dirigimos a Chacras de Coria, donde se encuentra Casa La Galeana, un hotel eco-boutique que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación de un ambiente natural, vinos, gastronomía y relax.

Para turistas y visitantes locales, Casa La Galeana se convierte en un lugar para vivir en Mendoza una experiencia diferente, rodeada de naturaleza, artes y mucha paz. Un sitio ideal para descansar, re conectarse y compartir con nuestros seres queridos.

La Galeana cuenta con nueve habitaciones (entre premium y suites), todas diferentes, y repartidas en los dos núcleos principales: La Casona y La Casa del Jardín.

En La Casona se encuentra la cocina, un gran comedor con vista a los jardines, un salón de lectura con hogar a leña, living para reuniones y una cava subterránea con una selección de las mejores etiquetas de bodegas boutique.

Casa La Galeana es el lugar ideal para disfrutar de un momento de relax. Kala Moreno Parra

La Casa del Jardín es el santuario de descanso, donde además de la mayor parte de las habitaciones se encuentran una sala de TV y un pequeño workspace con computadora para el uso de los huéspedes; una gran galería semi cubierta con sillones y comedor para disfrutar de una media tarde o cena al aire libre.

Pero eso no es todo. La Galeana ofrece también su Sumaq Spa, ideal para eliminar el estrés de la mente y las toxinas del cuerpo.

Casa La GaleanaKala Moreno Parra

El compromiso de Casa La Galeana con la sustentabilidad

Los jardines de Casa La Galeana cuentan con más de 15 árboles frutales, huerta orgánica, área de compost y un rincón de plantas aromáticas, ya que se utilizan los espacios verdes para la elaboración de alimentos libres de agrotóxicos y pesticidas. Por ello, se trabaja con productores y colaboradores locales, buscando crear una cadena de valor de triple impacto (ecológico, económico y social).

Desde el hotel se apoyan proyectos culturales, ecológicos y sociales, el desarrollo de emprendimientos locales y la protección del medio ambiente.

Más información: @casalagaleana

Reservas: reservas@casalagaleana.com


Por las redes