martes 11 de agosto de 2020

Guarda14

Estrella de los Andes, pasión por el trabajo

Hoy te invitamos a conocer esta nueva bodega ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo. Conocé sus mejores vinos en Tienda Los Andes.

El establecimiento de Estrella de los Andes es una construcción que data del 1.900, conservando todo el encanto de aquellos años en una combinación perfecta con la más novedosa tecnología de elaboración y fraccionamiento, con una capacidad de 2.500.000 litros distribuidos en piletas de hormigón y tanques de acero inoxidable.

Con más de 100 has. en producción en Luján de Cuyo y Lavalle, la bodega busca en cada finca, en cada varietal y en cada cepa, obtener un color y un aroma distintivos. Un sabor que guarde nostalgia y genere nuevos recuerdos. Por ello se cuida cada detalle, para lograr vinos sorprendentes y auténticos.

Etiquetas que brillan con luz propia

Bajo la dirección de su enólogo, Lucas Morán, quien aporta todo su potencial y experiencia desde los inicios, Estrella de los Andes cuenta con un gran portfolio de vinos que abarcan consumo masivo, media y alta gama, roble, reserva, gran reserva y Premium.

Dentro de su línea Estrella de los Andes se encuentran siete varietales jóvenes que incluyen: Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Sangiovese, Bonarda, Chardonnay y Sweet Pink.

También es posible encontrar marcas como Bonnie & Clyde y Wine Glass con sus ingeniosos diseños de etiqueta y el espumante Estrella de los Andes.

En gama media con roble figura Siete Pasos; en gama media alta Estrella Única y en alta gama 75 decibeles de Furia, Siete Pasos Arranca Corazones y Estrella Negra.

En tanto, la línea Pont Leveque -el vino de Perón- se reinventa y suma nuevas variedades. Esta emblemática etiqueta nacional es conocida por haber sido la predilecta del General. Ahora, con bodega propia, se moderniza y suma nuevas variedades –Malbec, Chardonnay y Cabernet-, vinos dulces, espumantes, una línea roble, alta gama con Legende, acetos, aceites y aceitunas.

Turismo y hospitalidad

Estrella de los Andes ofrece visitas guiadas de lunes a sábados, de 10 a 18, donde el turista podrá apreciar una bodega operativa, en donde se elabora y fracciona vino, disfrutar de la increíble colección de autos antiguos y contemplar la vista de los viñedos desde las terrazas.

También podrán conocer su maravilloso restaurante Prímula - Cantina Ferroviaria, enclavado a la vera de las vías del tren en una antigua estación donde, con vista a los viñedos, disfrutarán de deliciosos platos de comida criolla, como así también de un vagón de tren antiguo y su terraza.

Conocé y adquirí los mejores vinos de Estrella de Los Andes en Tienda Los Andes, con entrega gratis en 72 hs hábiles zona Gran Mendoza (Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén,  Luján de Cuyo y Las Heras).